28 de noviembre de 2014

My life next door

Título: My Life Next Door.

Autora: Huntley Fitzpatrick.

Saga: autoconclusivo

N. de páginas: 394

EditorialDial Books For Young Readers.

Sipnosis

“Una cosa que mi madre nunca supo y que hubiera desaprobado la mayor parte de ella; era que yo miraba a los Garrett. Todo el tiempo.”
Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, afectivos.
Y cada día desde su tejado, Samantha Reed una chica de 17 años, desearía ser uno de ellos, hasta que una tarde de verano, Jase Garrett escala hasta donde esta ella y lo cambia todo.
Mientras los 2 se enamoran fuertemente del otro, la familia de Jase la convierte en alguien de la familia.
Y después en un instante, su mundo da vueltas y se ve envuelta en una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvara? ¿O acaso es tiempo de que ella se salve a ella misma?

Opinión  personal
¡Este libro es genial!
Nos cuenta las historia de Sam, de como se enamoró de su  vecino Jase.
Sam siempre ha idolatrado a los Garrett,una familia que vive al lado de su casa.En cambio su madre (una típica mujer que solo vive para trabajar y ser perfecta) los odia porque es una familia de 8 miembros,ruidosos e humildes.
Un dia mientras Sam esta en su techo,Jase se sube en el y ahi empieza este mágico romance.
Jase es tierno,dulce,amable,gracioso y tan tan perfecto que ugggg.....
La relación entre ellos es rápido (le quito puntos por eso).
Para mi sorpresa,Sam me ha encantado,no es la típica niña rica , tiene agallas,ayuda a los garrett, y no les desprecia como los demás.(un punto mas)
PERO LO MEJOR , SIN DUDA,HA SIDO LA GRAN FAMILIA GARRETT.
son geniales,graciosos,monisimos,adoran a Sam desde el primer momento y están para comérselos.
El mejor es George
—¿Se va a casar Jase ya contigo? 
—Uh. No, no, George. Sólo tengo diecisiete. —Como si fuese la única razón por la que no estamos comprometidos. 
—Yo tengo estos —George levanta cuatro dedos ligeramente sucios—. Pero Jase tiene diecisiete y medio. Ustedes podrían. Entonces podrías vivir aquí con él. Y tener una gran familia. 
Jase entra a zancadas a la habitación, por supuesto, a mitad de esta propuesta. —George. Lárgate. Discovery Channel está encendido. 
George se retira a su habitación, pero no antes de decir—: Su cama es realmente cómoda. Y nunca se hace pipí en ella.                                

Y ahora el villano de este libro ¡QUE HAY UNO!

Es el novio de su madre (un hombre que desde el principio te cae mal),solo quiere a su madre por su trabajo y hace que la vida de sam cambie drasticamente.
Lo que menos me ha gustado ha sido ese final,porque es un final SUPER ABIERTO QUE TE DEJA CON CARA DE ¿Y QUE PASA DESPUÉS?,lo he odiado y aun sigo dándole vueltas al asunto.
Bueno,este es un libro que se lee rápidamente,con un romance precioso,un villano horrible,una chica genial y niños super cuquis.
 "solo esta en ingles"
 MI PUNTUACIÓN

1 comentario:

  1. ESE FINAL1!! TIENES TODA LA RAZÓN"!!!!! TE DEJA COMO ¿Y AHORA? D:

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!