20 de noviembre de 2014

OBSIDIAN

Titulo:obsidian
Autora:Jennifer L . Armentrout
Editorial:Plataforma Neo                          
Saga:lux
N°paginas: 448
Edad:Young adult
Sinopsis
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal
Este para mi,es el mejor libro de la saga.
Katy es una chica que se muda después de la muerte de su padre.
Allí tiene como vecinos a los Black.
Esta daemon que se comporta como un total capulla con Katy por el simple hecho de que se hace amiga de su hermana Dee.
Aunque luego vamos viendo momentos en los que el es completamente dulce y tierno(me lo como).
Dee es la hermana de nuestro sexy chico. Es una chica que no tiene amigos y cuando ve a katy se vuelve completamente loca con la idea de ser su amiga.
También está Matthew,Andrew,Adam y Ash (una completa perra) que es la amiga especial de Daemon y odia a katy.
Daemon y Kat pronto empiezan con "nos odiamos pero  estamos mucho tiempo juntos".
Kat cree que se está volviendo loca porque de repente el brazo de Dee desaparece y luego vuelve,o daemon se mueve demasiado rápido.
Por supuesto gracias a jennifer sabemos lo que es realmente Daemon y Dee antes de que lo sepa kat,cosa que odio porque hubiera estado genial no saberlo y luego llevarnos la sorpresa ( a veces odio las sipnosis).
Cuando Kat lo descubre finalmente es cuando empieza todo el lio de lo paranormal y para nuestra alegría Daemon y Kat empiezan a pasar aun más tiempo juntos (yupiii).

Este es un libro totalmente adictivo,sexy,divertido y con mucha acción que te deja con ganas de más.
Yo me lo ley en sólo dos días.
                                                           
                                      Mi puntuación
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!