21 de noviembre de 2014

Shadows

Título: shadows
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga:lux
Libro:0.5
Editorial:-
Sipnosis:
Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas.
Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él.
Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador. Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.
Opinión personal
Es la historia de dawson y Beth.
Es realmente un libro que no te aporta nada. Yo me lo leí después de leerme los 5 de daemon.
Es un libro muy corto que hace que sientas que no has leído nada,es decir es tan corto y con
tan poco sentido que ni siquiera te das cuenta que has leído un libro entero.
La historia es realmente precipitada,creo que la autora quería hacerlo lo más corto posible. Se conocen y a la página siguiente ya se están besando y diciendo que estan enamorados.
Estoy realmente decepcionada porque me esperaba  mas de jennifer. Los siguientes 5 libros sobre kat y daemon son tan geniales y maravillosos.
Yo personalmente tenia muchas ganas de leer este libro porque quería saber que fue lo le paso a dawson y a Beth,pero ni siquiera te lo cuenta.El final es horroroso,te quedas con cara de WTF?.
Creo que la autora solo quería hacer este libro para sacar algo más de dinero y hacer que la gente quiera leer lo que pasa después (no te da esa sensación).
Aparte es un poco raro que corte una historia como la corta y que luego el siguiente libro sea dentro dos años pero con otros personajes. 

En fin,en mi opinión personal no creo que sea un libro que merezca la pena leer,y no te impide leer los libros sobre daemon.yo siempre me quedare con dawson y Beth de origin y opposition (4 y 5 libro de la saga).

           Mi puntuación 
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!