31 de diciembre de 2014

Adiós 2014

Holoop!
Os habla las dos administradoras.hacemos esta entrada para desearos un feliz año nuevo,pues mañana ya será 2015,señores!
Esperamos que este año sea mejor que el anterior y con muchos libros más. 

También queremos aprovechar y publicar el primer Top 20 de los mejores libros que hemos leído este año.
Esperemos que os guste.
 


TOP 20
  • Cazadores de sombras:Princesa mecánica
  • Obsidian
  • Finale
  • Sinsajo
  • Angeles caídos
  • Divergente
  • Pero a tu lado
  • Hopeless
  • Maravilloso desastre
  • Nefilim
  • Bajo la misma estrella
  • Eleanor & Park
  • A todos los chicos de los que me enamoré
  • El gremio de los magos
  • Canciones para Paula
  • El lado explosivo de Jude
  • Maybe someday
  • El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación
  • Altered
  • Cuatro

7 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Coincidimos en muchos<33
    Te espero por mi blog, beesos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! ;)
      ya me he pasado y me alegro en que coincidas

      Eliminar
  2. Feliz año acabo de conocer tu blog espero y te pases por el mío me quedo aquí besotes:*
    http://unlibrero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosura,
      ya me he pasado y seguido tu blog,es muy bonito,lo seguire!

      Eliminar
  3. ¡Feliz año chicas!
    He leido unos cuantos de la lista y todos me han encantado.
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, feliz año nuevo! Te he nominado a un premio en mi blog http://viajandomuylejos.blogspot.com.ar/2015/01/premio-tag.html
    Te espero! Besos <3

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!