26 de diciembre de 2014

Beautiful beast

Titulo:Beautiful beast
Autora:Cindy C.Benett
Saga: Enchanted fairytales
          1.- Beautiful Beast 
             2.- Red and the Wolf
             3.- Snow White
             4.- The Unmasking of Cinderella
Editorial: ?
N.de paginas: 86
Sipnosis: Calli está maldecida por su belleza.
A pesar de que sabe que es cruel, Calli se compromete a acompañar a sus amigos a la Casa del Monstruo donde se rumorea que la bestia ruge a la luna cada puesta de sol. Cuando ella lo oye por primera vez, su corazón se retuerce por la angustia que escucha en el sonido.
Traspasando los límites de propiedad por su locura, Calli es forzada a mudarse en la Casa del Monstruo donde se hace amiga de la bestia. Usando el soborno ofrecido por el padre de él para ganar un poco de dinero desesperadamente necesario para el padre de ella, Calli acepta sus términos. Horrorizada pero atrapada por su circunstancia, Calli entra por las puertas de la gran casa para hacer frente a lo desconocido.
Alex está maldecido por su bestialidad.
Alex cree que Calli ha sobornado su entrada en su casa para echar un vistazo a la bestia de la Casa del Monstruo, y está decidido a odiarla. No está preparado cuando ella derriba las paredes duras de su alma con su amabilidad y buen humor.
Alex le permite a Calli entrar en su santuario interior, compartiendo con ella las partes más privadas de su corazón. Pero cuando descubre la verdad, ¿será su amor suficiente para convencerlo de sus verdaderos sentimientos, o lo perderá para siempre?

Opinión personal
Spoiler
Calli se mete con sus amigos en la propiedas privada de como muchos le dicen,el monstruo,cuando el monstruo,todos salen corriendo,pero Calli tropieza y se da un golpe en la cabeza. Cuando despierta,su padre le comunica que el padre del monstruo quiere que se vaya a su casa durante seis meses y que se haga amiga del monstruo.Ella acepta porque su padre no tiene dinero para pagar la factura.
Calli descrubre que el monstruo, en realidad no es tan monstruo,si no un chico de 17 años,que se quemo parte del cuerpo cuando tenia 7 añitos.
Alex esta atormentado porque cree que el tiene la culpa de que su madre y su hermana murieran,no sale nunca de casa,y no se habla con su padre.
Calli enseguida se mete en la piel de el,y empiezan a ser muy buenos amigos,no se separan para nada y Calli lo va ayudando poco a poco a superar sus miedos. Se besan y empiezan a sentir cosas mas fuertes el por el otro,pero entonces,Alex se entera de que Calli estaba alli,por un trato con su padre.Alex le dice que se vaya de su vida. Después de un tiempo,Alex habla con su padre y decide recuperar  a Calli.

Esperaba que este libro fuera otra cosa,me ha gustado pero esperaba mas,Alex me ha decepcionado muchisimo,se supone que esta roto por dentro,que no quiere a nadie cerca de el y sin embargo,es llegar Calli, le sonrie,y ya son super amigos y se lo cuentan todo y Alex ya no es tan malo.De Calli tampoco me ha gustado que durante el libro no para de decir que ella es todo una belleza,perfecta y super guapa,a ver vale que no sea insegura,pero una cosa es ser segura y otra es ser una persona con mucho ego.
                                                                     Fin spoiler


Este ha sido hecho para leerlo en apenas tres horas y te lo recomiendo,si verdaderamente estas super aburrida y sin saber que leer.


MI PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!