29 de diciembre de 2014

Hey,Mundanos!

Esta entrada no es ninguna reseña,simplemente me gustaría deciros que voy a participar en la iniciativa de THE HUNGER GAMES del blog La odisea del lector.A ver si hay suerte y puedo estar en el distrito 8 (mi numero y distrito del libro favorito).
Desearme suerte.
Aquí os dejo el banner con el link:

Si podéis os animo a participar,realmente tengo miedo de las pruebas,pero bueno.

También quería deciros que estoy muy,muy contenta pues ya ¡somos 9!,¿a que parece increíble?,hace dos meses solo pensaba no se va a meter ni dios y mira ya somos 9.
Cada vez que veo un nuevo seguidor me quedo con la misma cara que tiene el pobre Bob Esponja,jajaja.
Enserio, lo agradezco mucho,por que el blog esta a apunto de cumplir dos mesesitos y este es un balance bastante bueno y espero que siga así.
¡Os quiero mis mundano!

3 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que te hayas sumado a esa iniciativa!! "Los juegos del hambre" es una saga genial.
    Y ahora te seguimos, así que somos 10 :D

    Mucha suerte con tu blog, ¡gracias por pasarte!
    Nos leemos :)
    Saludos desde Argentina.

    Juli

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ he llegado aquí desde el blog de tu madrina y por aquí me quedo jeje además echando un vistazo rápido he visto que has leído libros que o bien he leído o tengo ganas de leer así que estaré atenta a tus entradas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa,me alegro bastante de que te nos unas y que te guste el blog,eres mas que bienvenida.

      Eliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!