21 de diciembre de 2014

Impossible

Impossible (With Me, #1)Titulo: Imposible

Autora: Komal Kant


Saga: with me 1

N. de paginas: 254

Editorial:createspace

Sipnosis:

Ashton Summer está en camino a convertirse en la chica más popular de la escuela, y nada o nadie va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, no sus tatuajes, su música fuerte, y sus atrayentes ojos verdes.
Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.
La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando la escala social de Ashton cae, Luca, con su nuevo cambio de imagen, es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es molesto e insoportable, pero las cosas comienza a cambiar mientras descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siente años atrás.
Ahora, mantener su manos fuera del otro parece imposible.

Opinión personal

Luca y Ashton eran mejores de amigos de infancia,pero entonces,llegaron al instituto y las cosas cambiaron completamente.
Luca paso a ser el chico friki y Ashton cambio a ser la chica super popular y la mas guapa.
Impossible nos relata como estos dos ex-amigos se vuelven a hablar y empiezan a gustarse.

Este es un libro que tampoco te aporta nada,es para una tarde que estes aburrida/o y no sepas que leer.
La unica queja que tengo de este,aparte de que es simple,corto y sin fondo, es que Ashton es una de la chicas mas absurdos que he leido,no hace mas que arrastrarse para que no piensen mal de ella, todo gira alrededor de su popularidad y de que lo piensen de ella. Menos mal que Luca lo recompesa un poco,el es un Protagonista para un libro de este tipo,

En fin, un libro simple para una tarde de aburrimiento,cortito que no se tarde nada de leer,con una protagonista  super tonta pero con un prota de seis.
  MI PUNTUACIÓN
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!