22 de diciembre de 2014

Maybe someday

Maybe Someday (Maybe, #1)Título: Maybe Someday.

Autor: Colleen Hoover.

Saga:Maybe 1

Editorial: Atria Books

N.de paginas:367

Precio: ?

No esta en castellano,solo en ingles.

Sinopsis:
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.
A los venitidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.
Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

description                                        Opinión personal
Spoiler
 Sydney llega a su casa y se encuentra con su novio en la cama con otra,que para colmo es su mejor amiga,esto la deja completamente destrozada. Sola y sin ningun lugar a donde ir,se queda en el portal de su piso. Ridge, su vecino al que espia por la ventana cada vez que toca su guitarra,le ofrece la otro habitacion que hay vacia en su casa,ella acepta.
Ridge,sordo de nacimiento, es un musico que esta  agobiado y estresado por que no tiene inspiracion para escribir canciones.
El ve todos sus problemas resueltos cuando descubre que Sydney compone canciones.
A partit de ahi,empiezan a pasar tiempo juntos y a darse besos.Se gustan y lo saben ¿Entonces porque no se hacen novios?,resulta que Ridge tiene novia,si tiene novia.
No la quiere de amar,si no le tiene un gran cariño desde siempre y no quiere dejarla.
Al final todo le explota en la cara a Ridge,pues Sydney y el se besan y su novia los descubre.
fin spoiler

Este libro es completamente maravilloso,genial y perfecto.Que Ridge tenga el problema que tiene (el unico libro que he leido en que alguien tenga ese problema) lo hace una experiencia unica para leer.Que sea tan dulce y tierno le suma puntos y que Sydney no sea una rubia tonta que no hace nada,le suma muchos puntos mas.

¿Por que teneis que leerlo? Muy facil,es una historia que te enriquece,una experiencia unica que te ayuda a comprender mejor a las personas que desgraciablemente le ocurren lo mismo que a Ridge, y el pobre tenga que elegir entre su novia de siempre o el amor lo complementa haciendo de este un libro realmente genial.
                                                             MI PUNTUACIÓN
                               ✞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!