30 de diciembre de 2014

Mi super Madrina

Mundanos,
hoy os traigo una gran noticia,tanto para mi y para el blog.
Resulta que hoy he recibido un mensaje de una super persona,que esta dispuesta a apadrinar youareamundano.
Me he quedado flipando en colorines y por supuesto que he aceptado.
Os la presento:
Se llama Carly y la dueña del increible blog: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/
Pasaros y asi le agradeceis por mi ;)
Podeis poneros en contacto con ella a traves de este gmail: elfrikimundodecarly@gmail.com


Nosotras nos hemos conocido gracias a la iniciativa del blog: Yurika Sekai: Club adopta un blog.
si quereis ser apadrinados o amadrinar,podeis hacerlo a traves de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!