27 de diciembre de 2014

Pero a tu lado

Portada de Pero a tu ladoTitulo: Pero a tu lado

Autor: Amy Lab

Saga: Autonclusivo

Editorial: Alfaguara

N.de paginas: 640

Precio: 15.50

Edición: Castellano

Sipnosis:
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…


                                                                  Opinión personal
                                                   Spoiler
Cuando Alexia se sube un día en el ascensor de su piso y tiene que compartirlo con un chico desconocido,que un aspecto realmente terrible y que parece ir al mismo piso que ella.¡Sorpresa,sorpresa! ese chico va a ser su nuevo misterioso vecino. Oliver y ella tienen un primer encuentro realmente malo,el es un idiota con ella. Resulta que para colmo Oliver esta en la banda de música de uno de los mejores amigos de Alexia.Los empiezan realmente a ser amigos cuando Alexia tiene un accidente de moto,Oliver se cuela por su balcón durante todos los días que ella esta enferma.Un día ambos se dejan llevar,pero Oliver la vuelve a tratar fatal. Alexia al final le guarda unos papeles y Oliver le cuenta lo que realmente pasa con su vida. Su madre murió y se quedo a cargo de su abuelo que lo odia y no lo quiere en su casa,solamente lo quiere por el dinero,Oliver no tiene todo su pasado realmente bien,es decir lo no recuerda algunas cosas, y para eso esta Alexia que lo ayuda a descubrir todo el misterio que lo rodea.
                                                                        Fin spoiler

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos,el cual tengo planes de comprarlo dentro de un año (mucho tiempo ;( ya lo se ,pero es que tengo que terminar de comprar las sagas que tengo),porque me lo dejo una amiga y realmente tuve muchas ganas de robárselo (soy malvada muajajaja,ok no).

Oliver te atrae desde el principio y Alexia tiene una energía y espíritu que hace que sea una de las pocas chicas literarias que puedes llegar a quererla.Es un libro que aunque tenga mas 600 paginas te parece corto y no puedes parar de leerlo. Gaby,la amiga de Alexia,es realmente un personaje de 10,es super divertida y atrevida y creo que es la típica chica que todo el mundo quiere como su mejor amiga. Que el pobre de Oliver este tan perdido es tan dulce y tierno.Lo único que no me ha gustado ha sido ha sido ese ultimo final que queda medio abierto,pero aun asi es realmente genial.

Si queréis leer un libro inolvidable y que os va a emocionar en muchos aspectos,este es vuestro libro.Un libro realmente perfecto,con personajes perfectos y trama también perfecta.

Mi puntuación

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo del blog de tu madrina y según he entrado y visto esta reseña casi me da algo: AMO ESTE LIBRO. Bueno, lo leí en un día y estaba muy emocionada porque era absolutamente genial jaja. Espero que Amy Lab saque un nuevo libro pronto porque ya me he leído el otro que publicaron y me han gustado mucho ambos.

    Un besín enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que estar de muy de acuerdo contigo,aunque imaginate que sacaran 2 libro de pero a tu lado,me caeria muerta.
      ;)

      Eliminar
  2. No me gustan los libros romanticos pero estoy oyendo tan buenas criticas de este y la portada es tan preciosa que se me antoja hacerme con el. Lo malo es que al tener tantas paginas me echa para atras pero si dices que parece corto...
    Muchas gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace mucho tiempo y me gustó mucho;)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓOOOO!!! Sabes si está en español? me diste ganas de leerlo

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!