28 de noviembre de 2014

My life next door

Título: My Life Next Door.

Autora: Huntley Fitzpatrick.

Saga: autoconclusivo

N. de páginas: 394

EditorialDial Books For Young Readers.

Sipnosis

“Una cosa que mi madre nunca supo y que hubiera desaprobado la mayor parte de ella; era que yo miraba a los Garrett. Todo el tiempo.”
Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, afectivos.
Y cada día desde su tejado, Samantha Reed una chica de 17 años, desearía ser uno de ellos, hasta que una tarde de verano, Jase Garrett escala hasta donde esta ella y lo cambia todo.
Mientras los 2 se enamoran fuertemente del otro, la familia de Jase la convierte en alguien de la familia.
Y después en un instante, su mundo da vueltas y se ve envuelta en una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvara? ¿O acaso es tiempo de que ella se salve a ella misma?

Opinión  personal
¡Este libro es genial!
Nos cuenta las historia de Sam, de como se enamoró de su  vecino Jase.
Sam siempre ha idolatrado a los Garrett,una familia que vive al lado de su casa.En cambio su madre (una típica mujer que solo vive para trabajar y ser perfecta) los odia porque es una familia de 8 miembros,ruidosos e humildes.
Un dia mientras Sam esta en su techo,Jase se sube en el y ahi empieza este mágico romance.
Jase es tierno,dulce,amable,gracioso y tan tan perfecto que ugggg.....
La relación entre ellos es rápido (le quito puntos por eso).
Para mi sorpresa,Sam me ha encantado,no es la típica niña rica , tiene agallas,ayuda a los garrett, y no les desprecia como los demás.(un punto mas)
PERO LO MEJOR , SIN DUDA,HA SIDO LA GRAN FAMILIA GARRETT.
son geniales,graciosos,monisimos,adoran a Sam desde el primer momento y están para comérselos.
El mejor es George
—¿Se va a casar Jase ya contigo? 
—Uh. No, no, George. Sólo tengo diecisiete. —Como si fuese la única razón por la que no estamos comprometidos. 
—Yo tengo estos —George levanta cuatro dedos ligeramente sucios—. Pero Jase tiene diecisiete y medio. Ustedes podrían. Entonces podrías vivir aquí con él. Y tener una gran familia. 
Jase entra a zancadas a la habitación, por supuesto, a mitad de esta propuesta. —George. Lárgate. Discovery Channel está encendido. 
George se retira a su habitación, pero no antes de decir—: Su cama es realmente cómoda. Y nunca se hace pipí en ella.                                

Y ahora el villano de este libro ¡QUE HAY UNO!

Es el novio de su madre (un hombre que desde el principio te cae mal),solo quiere a su madre por su trabajo y hace que la vida de sam cambie drasticamente.
Lo que menos me ha gustado ha sido ese final,porque es un final SUPER ABIERTO QUE TE DEJA CON CARA DE ¿Y QUE PASA DESPUÉS?,lo he odiado y aun sigo dándole vueltas al asunto.
Bueno,este es un libro que se lee rápidamente,con un romance precioso,un villano horrible,una chica genial y niños super cuquis.
 "solo esta en ingles"
 MI PUNTUACIÓN

21 de noviembre de 2014

Shadows

Título: shadows
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga:lux
Libro:0.5
Editorial:-
Sipnosis:
Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas.
Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él.
Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador. Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.
Opinión personal
Es la historia de dawson y Beth.
Es realmente un libro que no te aporta nada. Yo me lo leí después de leerme los 5 de daemon.
Es un libro muy corto que hace que sientas que no has leído nada,es decir es tan corto y con
tan poco sentido que ni siquiera te das cuenta que has leído un libro entero.
La historia es realmente precipitada,creo que la autora quería hacerlo lo más corto posible. Se conocen y a la página siguiente ya se están besando y diciendo que estan enamorados.
Estoy realmente decepcionada porque me esperaba  mas de jennifer. Los siguientes 5 libros sobre kat y daemon son tan geniales y maravillosos.
Yo personalmente tenia muchas ganas de leer este libro porque quería saber que fue lo le paso a dawson y a Beth,pero ni siquiera te lo cuenta.El final es horroroso,te quedas con cara de WTF?.
Creo que la autora solo quería hacer este libro para sacar algo más de dinero y hacer que la gente quiera leer lo que pasa después (no te da esa sensación).
Aparte es un poco raro que corte una historia como la corta y que luego el siguiente libro sea dentro dos años pero con otros personajes. 

En fin,en mi opinión personal no creo que sea un libro que merezca la pena leer,y no te impide leer los libros sobre daemon.yo siempre me quedare con dawson y Beth de origin y opposition (4 y 5 libro de la saga).

           Mi puntuación 
-

20 de noviembre de 2014

OBSIDIAN

Titulo:obsidian
Autora:Jennifer L . Armentrout
Editorial:Plataforma Neo                          
Saga:lux
N°paginas: 448
Edad:Young adult
Sinopsis
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal
Este para mi,es el mejor libro de la saga.
Katy es una chica que se muda después de la muerte de su padre.
Allí tiene como vecinos a los Black.
Esta daemon que se comporta como un total capulla con Katy por el simple hecho de que se hace amiga de su hermana Dee.
Aunque luego vamos viendo momentos en los que el es completamente dulce y tierno(me lo como).
Dee es la hermana de nuestro sexy chico. Es una chica que no tiene amigos y cuando ve a katy se vuelve completamente loca con la idea de ser su amiga.
También está Matthew,Andrew,Adam y Ash (una completa perra) que es la amiga especial de Daemon y odia a katy.
Daemon y Kat pronto empiezan con "nos odiamos pero  estamos mucho tiempo juntos".
Kat cree que se está volviendo loca porque de repente el brazo de Dee desaparece y luego vuelve,o daemon se mueve demasiado rápido.
Por supuesto gracias a jennifer sabemos lo que es realmente Daemon y Dee antes de que lo sepa kat,cosa que odio porque hubiera estado genial no saberlo y luego llevarnos la sorpresa ( a veces odio las sipnosis).
Cuando Kat lo descubre finalmente es cuando empieza todo el lio de lo paranormal y para nuestra alegría Daemon y Kat empiezan a pasar aun más tiempo juntos (yupiii).

Este es un libro totalmente adictivo,sexy,divertido y con mucha acción que te deja con ganas de más.
Yo me lo ley en sólo dos días.
                                                           
                                      Mi puntuación