16 de enero de 2015

¡100 SEGUIDORES!

Mundanos!
Hoy os comunico que ya somos 100 mundanos,¡En solo tres mesesitos!.
 Esto es genial e increíblemente maravilloso y os estoy super agradecida.
También quiero agradecerselo a mi madrina,ya no lo sera mas :(, El frikimundo de Carly, que confió en mi y en mi blog,me ayudo y me aconsejo con todaas mis dudas,que se ha portado genial conmigo,espero que podamos seguir ayudandonos mutuamente y siempre tendrá una parte de mi blog para ella. Me adopto un 30 de Diciembre del 2014 (el año pasado jajaja).
Gracias,tambien,para mis padres y mis amigas,Alba y arantxa.

En agradecimiento para todos los que en estos casi tres meses se han convertido en mundanos,el blog va a tener un cambio completo de imagen,mi blog ya no es un bebe si no un adolescente,por eso creo que tiene que tener un aspecto un poco mas formal.Tambien me gustaria apadrinar blogs pequeñitos que necesiten calcio.Voy a subir 5 reseñas en vuestro honor.


10 comentarios:

  1. Felicidades por esos 100 seguidores! sigue asi! xD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Ahora a por los 200!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! ahora a por los 200 ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! Que tengas muuuuchos más =)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Te agradecería que me siguieras, yo ya te he seguido :) muy lindo blog!
    el mio es www.vamosjuntosalarboldelahorcado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades linda :) que lindas que son las propuestas para ayudarse entre blogs <3
    yo sigo en espera a que me asignen una madrina/padrino.
    Un beso y esperamos ansiosos lo que vayas a subir!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades!
    Me alegro un mogollon por ti y epero que sigas creciendo mucho mas.
    Ha sido un placer ser tu madrina.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades por los 100 seguidores!!
    Seguro que sigan creciendo más y más ^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!