16 de enero de 2015

A shade of vampire

Titulo: A Shade of Vampire

 Autor: Bella Forrest

Saga: A shade of vampire
          1#A shade of vampire
          2#A Shade of Blood
          3#A Castle of Sand
          4# A shadow of light
          5#A blaze of sun
          6#A gate of night
          7#A break of day
          8#A shade of Novak

Editorial: 
Smashwords Edition

N.de Paginas: 149

Edicion: Ingles

Sinopsis:
La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.
Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa que anhela mucho más que su sangre.
Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.
La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe Real.
A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.
¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?

Opinión personal
Empecé a leer este libro por que me apetecía mucho leer algo de vampiros y este libro lo tenia en mi lista de lecturas desde hace bastante.
La verdad es que me atraía mucho la portada y la sinopsis,es decir¿una isla de vampiros?,eso es un sueño,aunque Que nunca amanezca también están en una zona solo de vampiros y a ella la secuestran,¿un poco parecido no?.
Sin embargo Que nunca amanezca (haré pronto una reseña) no tiene ni una pizca en comparación con este libro.
Sin duda A shade of vampire se ha convertido en peor libro de toda la historia,realmente no entiendo como hay ocho libros,espero que los demás sean mejor, ¿eso significa que voy a leer los otros? Por ahora,cuando tenga tiempo le daré una segunda oportunidad a esta saga leyendo el segundo (soy masoquista,que se le va a hacer).
Me estoy enrollando y no os estoy contando por que me ha decepcionado tanto;
Todo empieza cuando a Sofia la secuestran y se despierta atacada por un vampiro,entonces le comunican que va a ser la esclava de el rey vampiro que lleva dormido durante 400 años.De repente,Derek se despierta y siente algo por Sofia.A Sofia le pasa lo mismo,a pesar de estar super enamorada de su mejor amigo humano,y siente que esa isla es su hogar.Entonces,¡Aparece su mejor amigo! y Sofia no sabe si irse con su mejor amigo (no recuerdo el nombre del chico) o Derek.
Esta novela es tonta de remate,se supone que Derek le da miedo pero luego lo trata como si tuvieran una relación mas avanzada de amigos.Es un vampiro,por dios,ni siquiera se asusta cuando Derek mata a alguien delante suya.
Para ser una novela de vampiros,seguro que te esperas que haya acción,amenazas o algo parecido,¡pero no! no hay ningún misterios,cero acción y aventuras,solo se centra en Derek y Sofia,todo es de color de rosa,hasta que el hermano celoso de Derek "ataca a Sofia",le pongo comillas por que lo que yo leí fue que la atacaba pero lo que yo sentí cuando leí eso mas bien fui que Lucas le dio un empujoncito y yasta.
Estos son los personajes mas planos que he leído en mi vida,la autora lo ha intentado,eso hay que reconocerlo pero le ha salido el culo por la culata.Derek es tonto,y mira que es raro que yo desprecie a los protagonistas pero es que no me ha quedado mas remedio,y luego tenemos a Sofia,la chica mas desesperante de la historia y que va a ir directamente a la lista de Fracasadas con el honor de tener el primer puesto.
Es la historia mas irealista que he leído nunca,he tenido que leer varias veces algunas escenas de tan subrealistas que eran,algunos ejemplos;
  • Cuando Derek "lucha con Lucas" están peleando puño contra puño,pero de repente Derek tiene una estaca en la mano.Yo me quede WTF?,creo que la autora se confundió y creyó que estaba escribiendo algo sobre Harry Potter.
  • En el final de un capitulo,Derek,Sofia y el amigo,están subido en un barco,sin embargo al siguiente capitulo los tres estan andando hacia el barco.Me quede descolocada completamente.
  • Derek sabia perfectamente quien "ataco a Sofia" simplemente por que Lucas le mira mal una vez.Es decir,era verdad que la ataco Lucas,pero ¿Como iba a saberlo Derek?
  • En el principio del libro,cuando Sofia esta en la playa,siente como sus sentidos se desconectan (según ella,tiene un gran control sobre sus 5 sentidos) antes de que Lucas se le acerque a ella y la muerda.
En fin,este es un libro que te marea,super irealista,tonto y sin sentido,con unos personajes planos y sin fondo.Una historia para nada original.

Mi puntuación
                                       -

3 comentarios:

  1. Oh my! ¡Hay muchísimos libros! o.O No me llama mucho, pero gracias por la reseña de todas formas :3
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si te gustan las novelas romanticas eroticas y buscas vampiros te recomiendo La hermandad de la daga negra, y el primero es Amante oscuro. Ademas de ser personajes mas adultos, la historia va mas alla del amor, tambien hay guerras por salvar la raza vampirica y su vida a escondidas del mundo. A mi me encantan. A lo mejor el primero es el mas empalagoso, pero segun avanzas la lectura te engancha muchisimo :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Debo decir que cuando ví la portada me llamó la atención, pero una vez leí la sinopsis y luego tu opinión, estoy segura que no le voy a dar ni siquiera una hojeada. Ya me paso una vez, con la saga "La casa de la noche", compre Marcada y Traición el mismo día, solo por una recomendación, y resulta que, por lo menos para mí, era totalmente irealista, y utilizaría absolutamente todos los adjetivos que tú, y es gracioso que ambos sean de vampiros, y más aún unas sagas super largas. Yo también le di una oportunidad, y me leí el segundo, pero lamentablemente no pasé más allá. Gracias por tu reseña, nos estamos leyendo. Besos<3

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!