1 de febrero de 2015

Book Tag #1: Preguntas

Book Tag #1: Preguntas
Hello,esta noche se me ha dado por actualizar,asi que aqui os traigo el primer book tag del blog.
Lo vi en un blog y me parecio muy chulo y divertido.


1. Un libro que amas: 


2. Un libro que no te gustó: 

3. Un libro que debería tener una secuela: 



4. Un libro que es muy cursi: 

5. Un libro que todos han leído menos tú: 

Es gracioso lo que me pasa con este libro,por que resulta que mi madre me lo regalo y he sido incapaz de terminarlo,sin embargo he tenido que dejarselo a todas mis amigas y para colmo le ha gustado.

6. Un libro que siempre estás por leer: 

7. Un libro que te hizo llorar: 
8. Un libro que leíste en dos días o menos: 

9. Un libro que tardaste mucho en terminar: 

10. La protagonista que más te gusta: 

Penryn es la mejor

11. El romance de libro que más te gusta: 

la relacion de Katy y Daemon

12. Tu película basada en un libro que más te gusta: 

13. La portada más bonita: 

14. El libro que estás leyendo: 

19. El libro que leíste antes: 


7 comentarios:

  1. Holaa! varios los he leído y varios no.
    Pero te recomiendo totalmente Alas de fuego y Alas de negra, son libros muy muy perfectos <3 capaz que al principio no entiendes nada pero después es imposible soltarlos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pero a tu lado se me hizo medio confuso pero me ha gustado mucho, le tengo muchas ganas a Hielo negro, lo he comprado este mes de enero y aún no lo leo, me ha decepcionada bastante Hush Hush pero a Hielo negro le tengo muchas expectativas, espero que las supere, a mi también me hizo llorar mucho Eleanor & Park, es uno de mis libros favoritos, a Ángeles caídos, Incarnate y Obsidian le tengo demasiadas ganas, hermoso tag.
    Besos. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusto el booktag :D también quiero hacerlo! yo también llore con Eleanor & Park, que libro mas hermoso, Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Coincido contigo en Obsidian! muy buen libro!!

    Y si todos los leen, deberías hacer caso jajaja, por favor dale una oportunidad a Alas negras de Laura Gallego ^^

    Besos!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo contigo en que Hush Hush es una belleza Jaja <3 La primera saga que me enamoró :3 Muy lindo Book Tag y buenos títulos, ya te sigo, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no leo Hush Hush, aunque dicen que es muy bueno.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha encantado el tag, te lo copio así lo hago en mi blog. Muy lindo blog, si podes pasate por el mio http://divictus.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!