4 de enero de 2015

End of days

Acabo de subir la reseña del libro Ángeles Caídos,he estado investigando y mirad con que me he encontrado: ¡la sinopsis del tercer libro!
Esta prevista su publicación en USA el 12 de mayo de 2015,así que vamos a tener que esperar bastante tiempo para tenerlo en castellano.


Después de una audaz fuga de los ángeles, Penryn y Raffe están en una carrera. Los dos están desesperados por encontrar un médico que puede revertir los cambios retorcidos infligidas por los ángeles en Raffe y la hermana de Penryn.
Cuando se ponen en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que los amenazan a todos.
Cuando los ángeles lanzan una pesadilla apocalíptica en los seres humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. Cuando se forman alianzas inverosímiles y las estrategias cambian, quién saldrá victorioso? Obligado a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: su propia especie, o entre sí?

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer Angeles Caidos.Si tengo suerte cuando lo consiga ya ha salido este.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!