3 de enero de 2015

Erased

Titulo: Erased

Autor: Jennifer Rush

Saga: Altered # 1
         Betrayed # 1.5
         Erased #2
         Reborn #3

Editorial: Little, Brown Books for Young Readers

N.de paginas: 352

Precio: ?

Edición: Inglés

Sinopsis:
Ellos pensaron que habían escapado. Estaban equivocados.
Después de huir de Branch con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de darle sentido a los recuerdos que emergen de su antigua vida. Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención. Siempre llevar un arma. Conocer los
alrededores. Cuidar tu espalda.Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una
maquinación de Branch, o podría ser el reencuentro que Anna había esperado?Sin saber donde están sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad antes de que ella sea traicionada de nuevo. En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón para que sus recuerdos fueran borrados?

Opinión personal
                                                                    spoiler
Los chicos llevan semanas escondiéndose de los del Branch.Anna esta empezando a recodar cosas,cada recuerdo hace que ella se tenga dolores de cabeza.Un día cuando Nick vuelve a la cabaña,les dice que una chica va preguntando por ahi por Anna,la única que encaja en la descripción es Dani (su hermana muerta),Anna no quiere creerlo,por eso deciden ir al supermercado donde ha estado esta chica para ver las cámaras de seguridad.Es Dani.En los vidios se ve cuando sale del supermercado y unos agentes del Branch se la llevan.
Anna decide que tienen que rescatarla,por eso decide pedirle ayuda a Trev. Los cuatros se dirigen donde Trev les ha indicado,allí esta Dani.La rescatan a ella y a los demás chicos allí alterados.
Los chicos deciden separarse ante la posibilidad de que Cass y Sam tenga una nueva droga en el cuerpo 
que ataquen a Anna.Dani se va con Sam y Cas y Anna se va con Nick.
Anna y Nick conocen al tio verdadero de Anna.
Cuando todos se reecuentran Dani convence a Anna para que se vaya sin los chicos.
Lo hace pero después vuelve y se encuentra con que han atrapado a los chicos y sospecha de que Dani en realidad no es tan buena como parece.
Anna descubre quien es el cabezilla del Branch y quien es el verdadero asesino de sus padres.
Fin spoiler

Este libro es mucho mas gracioso y con mucha mas acción que en Altered,aunque a mi me ha gustado un poco mas Altered que este.Esto no significa que el libro sea peor,porque no lo es.Todo se centra alrededor de Anna. No me ha gustado que Sam y Anna para estar tan enamorados, a veces parece que Sam es demasiado frió con ella.Sabiendo esto,otra cosa que no me ha gustado ha sido que Nick y Anna parecían mas cercanos y como si se gustasen y eso me cabrea porque me gusta Sam y Anna y prefiero a Nick con otra chica.Espero que en el tercer libro (contado por Nick) desvele todos los datos que este libro no ha dicho como para ser el ultimo libro de Sam y Anna. Muchos Blog dicen que no les gusto lo que Anna le hizo a Dani,la verdad es que a mi me da pena pero a ver tampoco tanto,tengo que confersar que yo la odie desde un principio por miedo de que Sam la quisiera de nuevo,aunque fue muy tierna con Anna y eso me gusto.Cass sigue siendo Cass y me encanta y me encantara (ojala que jennifer haga un libro sobre el).Trev me sigue gustando y me da lastima como ha terminado,pero también odio un poco a Jennifer por haberle dado una pinta de niño pijito.Me ha gustado es final,Jennifer le ha dado un toque de esperanza y de que las cosas han cambiado que me encantan.

Tienes que leer este libro,por que es gracioso,divertido,tiene mucha acción y te desvela un montón de los misterios del primero.


Mi puntuación

 
*Tienes que leer primero Altered para leer este.La saga tiene libro 1.5 que trata sobre Trev,pero yo no lo voy a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!