19 de enero de 2015

¡Gracias SM!

Hello Mundanos!
Hoy estoy super contenta por que SM va a colaborar con el blog para que yo os pueda traer nuevas y mejores reseñas.
Termine la semana pasada con la noticia de que habia llegado a los 100 seguidores y hoy empiezo la semana con una nueva colaboración para hacer que este blog sea aun mejor (soy una mamá orgullosa).
Tengo muchas ganas de poder traeros la reseña de Across the universe,(rezar para que tengan ejemplares),por que creo que será una trilogía bestial,aparte de que las 3 portadas son realmente bonitas y me tienen enamorada.


8 comentarios:

  1. Wow, felicidades! Tienes razón, aún no leo los libros, pero sus portadas venden por sí solas, no puedo esperar para comprármelos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidadees por la colaboración! :)
    Espero que tengas suerte y dentro de poco nos puedas traer las reseñas de Across the Universe.
    Besoos, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por la colaboración!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades <3 :)
    me alegro mucho por ti!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!
    Yo no leí los libros, pero esas portadas atraen mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Las portadas son un sueño, ojala traigan las mismas a mi pais, espero tu reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Felicidades por la colaboración :D
    Se lo merece mucho el blog :)!!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Y aquí tienes una seguidora más!!

    Mi blog: cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!