29 de enero de 2015

Hielo negro

Titulo: Hielo negro

Autor: Becca Fitzpatrick

Saga: Autoconclusivo

Editorial: Ediciones B

N.de paginas: 352

Precio: 16

Sinopsis:
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

                                                             Opinión personal
Cuando vi la portada de este libro,pero en ingles,me llamo muchiismo la atención,leí la sinopsis y me encanto y cuando vi que era de Becca Fitzpatrick,me volví loca porque Hush Hush es mi libro favorito (Patch es tan mono☻♡ ) y supe que tenia que leerlo si o si.
Pero me lleve una gran sopresa cuando,me dispuse a cogerlo para empezarlo y tuve que dejarlo.Como leéis,tuve que dejarlo nada mas empezar,el principio no me atrapo para nada,me lleve una gran decepción.
Sabia que este libro no podía ser tan malo,por que Becca escribe fenomenal,así que,después de un tiempo decidí darle una nueva oportunidad.Otra vez,me paso lo mismo con el principio,pero me puse seria y me obligué a seguir leyendo.
Y sin lugar a dudas,me alegro muchisimo haberme obligado a leérmelo,pues una vez que la prota sale de viaje,el libro da un cambio radical y se convierte en una maravilla.
Sabia que este libro,no me decepcionaría,y no lo hizo,a pesar de que tuve que dejarlo una vez.
Solo le he encontrado dos cosas que no me han gustado:
El principio,es super lento y te cuentas cosas que practicamente no tienen importancia.
Britt esta super obsesionada con su ex-novio.
Os cuento un poquito sobre la trama:
Britt sale con su mejor amiga,Korbie, de viaje a la montaña,pero el temporal se pone horrible y tienen que pedir ayuda a dos chicos.Da la casualidad de que en esas mismas montañas han matado a unas cuantas chicas.En un momento dado,los chicos la secuestran,pues son dos ladrones,buscados por la policía que no saben moverse en las montañas.
Mi opinión sobre los personajes;
Jude,nuestro protagonista,es el mejor personaje de esta historia,la autora ha sabido crearlo y le ha dado muchos matices.Aunque al principio,es muy hosco,callado y serio,aunque luego vemos como evoluciona su personaje hasta encontrarnos a una persona bromista,alegre y que se preocupa por los demás.
Britt,no es precisamente una gran protagonista,esta demasiado obsesionada con su ex-novio (yo no se que es lo que ve en el,por que no para de engañarla).Es una chica que demuestra que es fuerte cuando no piensa que su ex va a salvarla.Sin embargo,me ha gustado mucho que ella,reconociera que dejaba que todo el mundo la salvara cuando le paso algo en vez de solucionar sus problemas.Al principio daba la sensacion de que era una niña tonta y pija aunque conforme va avanzando el libro,Britt cambia para bien,y se convierte en una chica muy inteligente y astuta.
Korbie me parece una amiga realmente asquerosa,creo que ni siquiera se le puede considerar una amiga si no una amiga-enemiga.No para de compararse con Britt,es verdaderamente una pija tonta,que te desquicia y para colmo Britt siempre esta pensando en salvar en su amiga y ella ni siquiera se preocupa por Britt.
Calvin,el famoso ex-novio,me caía mal desde el principio,no sabia exactamente porque,es como si tuviera un aura alrededor oscura que hace que te repugne.Me alegre bastante cuando le paso lo que le paso,y estoy segura que le pasara lo mismo con este personaje a toda la gente que lea este libro.

La trama me ha gustado bastante,es un libro muy original,que te enseña practicamente como sobrevivir en las montañas.Becca ha sabido muy bien crear y mantener el misterio sobre los asesinatos y quien era el verdaderamente malo en esta historia.Me ha encantado,que a pesar,de que sea un libro sobre un secuestro y asesinatos,que haya tanto humor entre los personajes principales. Los personajes son fuertes y valientes,y eso los hace toda una joya literaria.Le voy a quitar puntos por el principio y por la gran obsesión de Britt por Calvin.

Mi puntuación 

10 comentarios:

  1. HOLA! verás... me quiero desapuntar de la iniciativa. No es que no me guste ni nada de eso... esque no tengo tiempo suficiente para ir dejando comentarios y si que comento cuando puedo pero creo que no voy a poder cumplir con la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,no te preocupes,que yo tampoco tengo tiempo y estaba pensado en eliminarla

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es me paso lo mismo que a vos apenas vi el libro, pero no es la primera reseña que veo que dice que el libro al principio es bastante denso, asi que todavia no me decido, seguramente lo compro de aca a un tiempo :) Gracias por la reseña, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado en mi blog (http://librosypeliculas4ever.blogspot.com.es/2015/01/premios-liebster-award-nominada-2.html) a un premio.
    Pasate cuando puedas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    He leído como un millón de reseñas positivas sobre el libro y todavía no tengo claro si quiero o no leerlo... Por una parte quiero leerlo por la autora (una de mis sagas favoritas también es Hush hush ^^) pero por otra parte no quiero leerlo porque la trama no me llama mucho la atención... Es probable que lo termine leyendo pero no ahora jajaja
    ¡Buena reseña!
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Este libro me llama mucho la atención, por las mismas razones que a ti, es de Becca y Hush hush sdklfjldks y luego la portada que es genial. Espero leerlo pronto, gracias por la reseña.
    Me quedo por aquí, un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido contigo en todo omg. El libro me encantó pero Britt me ponía nerviosa con su obsesión por Calvin y esas tonterías >.<

    ResponderEliminar
  7. Pues le tengo muchas ganas desde antes de que saliera pero aun no he podido hacerme con el T^T Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mmmm yo no sé si leerlo. Al parecer te gustó, pero no me gustan mucho los libros de misterio sin romance :_ o con poco romance. No creo que lo lea D:

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!