21 de enero de 2015

La élite

Portada para: La éliteTitulo: La élite

Autor: Kiera Cass

Saga:La selección
         1#La selección
         2#La élite
         3#La elegida

Editorial:Roca

N.de paginas: 224

Precio: 14.50

Edición: castellano

Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Puede contener spoiler sobre el primer libro

Opinión Personal
He sufrido mucho con este libro,soy una persona muy nerviosa y este libro ha hecho lo que lo sea aun mas.
Todo el libro ha consistido en lo mismo: America le cuenta sus sentimientos a Maxon,este le dice cosas super bonitas,al día siguiente prefiere estar con Kriss antes que con ella,America sufre y se refugia en Aspen.
Haber esta saga es una de mis favoritas,el primer libro es maravilloso y este también lo es,pero un poco menos.Sigue siendo bueno y genial pero la autora ha preferido que las que seamos del team Maxon lo odiemos un poco con su comportamiento.
Me he enfadado mucho con la actitud de Maxon,por que ahora que ha conseguido que America sienta cosas por el ,prefiere estar con Kriss.
Me ha dolido bastante lo de Marlee,era mi favorita (después de America,claro) y lo sentí mucho por ella y por el chico misteriosos (no os voy a arruinar la sorpresa).Aunque luego volví a querer un poco mas a Maxon por darle una nueva oportunidad a Marlee y a su chico misterioso.
Como en el otro libro,me gusto mucho la actitud de America,que sea tan desafiante,valiente y con tantas agallas es genial.
En este libro,he llegado a albergar sentimientos de odio y molestar por Kriss,se hace la buenita con America, como si no intentara quitarle a Maxon.LA ODIO.
En el otro libro Maxon y America pasaban mucho tiempo juntos,en este la autora ha preferido que America pase tiempo con Aspen.Maxon y ella apenas pasan tiempo juntos y lo peor es que cuando lo hacen, es para pelearse.
Con este libro,yo creo que la autora nos esta avisando de lo que nos viene encima con La elegida,pues cada cierto tiempo ocurren varios ataques de los sureños.He empezado ya el tercero y os puedo avisar de que va a tener mas ataques que en los anteriores.
Tengo que decir,que a pesar de que creo que este libro es peor que los otros dos (eso no significa que el libro no valga la pena leerlo),es mi portada favorita,me encanta que tenga tanto rojo y el vestido es precioso.
Por cierto,yo ya odio al rey por su comportamiento con America y con Maxon.

Si os ha gustado La selección y quieres saber que pasa con Maxon y America,tienes que leer este libro,por que aunque sea un poco peor que  el primero sigue siendo especial y tiene su punto de perfección.

Mi puntuación 


4 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de estos, sé que "debería" hacerlo y me llaman poquito la atención, pero aún no me decido... ¿En verdad son tan buenos como la mayoría de la gente los pinta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo,nunca me animaba a leerlos hasta que un dia los vi en una tienda y no pude resistir a la portada.Son super buenos y no me arrepiento de habermelos comprados por que valen la pena,yo creo que incluso mas que cazadores de sombras.
      Leetelos,por lo menos el primero.

      Eliminar
  2. Todavía no estoy muy convencido de querer leer esta saga, pero bueno, supongo que le dare una oportunidad. Por cierto, me encanta tu blog. Saludos

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Te vengo a avisar de que te he nominado a un premio en mi blog :3 este es el link de la entrada: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!