10 de enero de 2015

Liebster awards

Gracias a Libros y Peliculas forever por nominarme.Como no tengo tiempo no nominare a otros blogs ni haré las preguntas por ahora.





1. ¿Cuál es tu libro/saga favorita?
Hush Hush
2. ¿Cuál es el libro/saga que menos te ha gustado?
El club de los corazones solitarios
3. ¿Por qué te decidiste a crear un blog?
Para tener mi propio álbum personal de reseñas de mis libros
4. ¿Estas en alguna iniciativa? Si es así, ¿en cuál estas?
En muchas,promise,blogger parabatai,etc
5. ¿Qué pareja de personajes es tu favorita (vale triángulo amoroso para no hacer spoiler)?
Raffe y Penryn
6. ¿Hay algún personaje que te "caiga mal"?
Si,Clary de Cazadores de sombras
7. ¿Tienes libros en papel? Si es así, ¿cuántos tienes?
¡Claro que tengo! jajaja, tengo 25
8. ¿Cuál fue el final que más te impacto o te encanto?
Finale de la saga Hush Hush
9. ¿Cual es tu color favorito?
Realmente no tengo ninguna preferencia
10. ¿Qué libro te gustó más: Los Juegos del Hambre, Divergente o El Corredor del Laberinto?
Divergente
11. ¿Cuál es tu clásico favorito?
No he leído ningún clásico :#

2 comentarios:

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!