10 de enero de 2015

Lovely Blog Award

Dos blogs,me han nominado al mismo premio,asi que se lo agradezco mucho a donde los libros cuentan y atrapando historias.
Contestare a las preguntas de cada una en esta entrada. He tardado bastante en contestar por que estoy muy ocupada y no tengo casi tiempo,por esa misma razon no voy a nominar a 11 blogs y a hacer las preguntas,lo hare mas adelante cuando tenga mas tiempo,lo siento por eso.



Reglas:
Agradecer al blog que te nomino.
Responder las 11 preguntas del blog que te nomino.
Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).
Nominar 11 blogs (en nuestro caso menos).
Informar de la nominacion.

Donde los libros cuentan
¿Cuales son tus dos personajes literarios favoritos, uno hombre y otro mujer?¿Porque?
Mis personajes favoritos son Patch (hush hush) y Penryn (Ángeles caídos),creo que me gustan por que los dos son muy parecidos,sarcasticos,graciosos,valientes y fuertes de mentalidad
¿Cuales son los primeros tres libros que leíste?
Cazadores de sombras;cuidad de hueso,Hush hush,la chica del lago
¿Cuales son los últimos tres libros que leíste?
Angeles caidos,prom and prejudice,the distance between us
¿Cual es él libro que más te decepciono?¿Y porque?
¿Puedo soñar contigo?
¿Cual es él libro que más te fascino?¿Porque?
Hay bastantes,asi que no puedo realmente elegir
¿Tienes una lista de libros?¿Cuantos son?
cerca de los 100
¿Hace cuanto que lees por gusto y no por obligación?
Empece a leer hace casi dos años
Autor/a favorito:
Colleen Hoover
¿Lloraste con algún libro?¿Cual?
He llorado con bastantes por que soy de lagrima facil,pero con cual mas llore fue Eleanor y Park.
Si escribieras un libro, ¿de que genero seria?
Creo que seria una mezcla de fantasia,aventuras y un poco de romance
Si pudieras meterte en un libro por un día, ¿Cuál sería?
Eso es muy dificil,tal vez en Opposition para ver a Daemon en su forma de alenigena o en Angeles caidos para ver y tocar las alas de Raffe.

Atrapando historias
¿A donde te gustaría viajar? (País/Ciudad)
Londres
¿Si pudieras ser un personaje ficticio, cuál serías?
Me gustaria ser Nora
 ¿Has leído mangas? ¿Cuál es tu favorito?
No,nunca me ha llamado mucho la atencion
 ¿Qué opinas sobre los libros de "moda"?
Nunca he escuchado hablar de ellos ;/
 ¿Adaptación favorita?
Divergente
 ¿Te ves como escritor en el futuro?
Puede...
 ¿Qué vas a estudiar cuando seas "grande"?
Ni idea
¿Película preferida?
Killers
 ¿Te gusta el anime? ¿Cuál es tu favorito?
No me gusta

1 comentario:

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!