31 de enero de 2015

Mi colaboración

Ya tengo asignado un blog desde la iniciativa Colabora con un blog.
Mi colaboración es el blog,Los libros de Lune.es un blog literario, donde sube reseñas, BookTags y Book Hauls y cosas así. Para ella es un hobbie,y le encanta tenerlo.
El blog tiene poco más de un año y no es demasiado conocido pero no le molesta, se siente orgullosa de él y le gusta invertir tiempo en él.
Los libros de Lune (?)
Y ahora la entrevista que le he hecho:


1-¿Cual fue el primer libro que leistes? 
 Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
2-¿Que significado tiene el nombre de tu blog?
Ninguno? Soy Lune, y es mi rincón para hablar de los libros que leo, por eso Los Libros de Lune
3-¿que libro dejaste a medias?
Las Dos Torres y La Odisea, pero espero seguirlos pronto XD (al menos Las Dos Torres, porque solo me faltan unas 150 paginas)
4-¿que libro te parece mas cursi? 
Mmmm....realmente no sé, no leo tantos libros que solo sean románticos, pero uno muy cutie fue An Unexpected Kiss, navideño y hermoso
5-¿que personaje odias con todas tus fuerzas? 
Severus Snape, y nadie va a convencerme de que era una buena persona, era un cerdo y un cabrón, fin
6-¿que pelicula basada en un libro te ha defraudado mas?
Las de El Hobbit no se parecen nada, y no veo la necesidad de hacer 3 pelis, pero aún así me gustaron.
Realmente no creo que haya una adaptación que me haya decepcionado, por lo general me gustan, aunque no sean tan parecidas al libro ,aunque ahora que me acuerdo, la de Soy el Número Cuatro es bastante mala también7-¿cual es tu meta con respecto al blog?
Que crezca y sea más conocido
8-¿que blog literario que no sea el tuyo,te tiene enamorada? 
Mmm...Entre Libros y Tazas de Té me encanta, igual que Restos de Sal
9-¿cuantos libros tienes en físico?
Ciento algo, sin contar los del colegio, pero aún contándolos creo que no pasan de 200 XD
10-¿tienes algún libro en físico que te decepciono y te arrepientas de haberlo comprado?
Diría que Crepúsculo? En su momento me gustó, ahora ya no, igual con Ghostgirl. Pero en realidad no me arrepiento, solo que ahora no les veo la gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!