10 de enero de 2015

Naufragio de blogs

                                              Naufragio de blogs
Como no voy a quererlar si me ha puesto un 9 a mi blog.Eres genial y gracias por todo lacasitoo,jajaja.
Mundanos,
se que la frase de arriba es rara y no la entenderéis,así que os lo explicare mejor.Una de mis amigas ha hecho un blog para reseñar a blogs literarios y hacerle prublicidad.
A mi me ha puesto un nueve en el blog ¿Creeis que se lo merece el blog?
¿Quereis publicidad para vuestro blog?
meteros en su blog y descubrir como:
http://naufragiodeblogs.blogspot.com.es/

PD: Pronto os traere la reseña de  "The distence between us"

1 comentario:

  1. Interesante iniciativa :3 creo que definitivamente me daré una vuelta por su blog :D

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!