13 de enero de 2015

Cuatro

Nombre:Cuatro
Autora:Veronica Roth
Saga:Divergente
N. de Páginas:250
Editorial:RBA, Molino
Sinopsis:Las cuatro piezas incluidas en CUATRO
( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales)darán a los lectores de la serie
superventas Divergente, la mirada del popularTobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revela
rán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.
OPINIÓN PERSONAL:
Cuatro es un libro muy cortito y fácil de leer. como siempre Veronica Roth me ha hecho meterme en la historia, imaginarme cada cosa que pasaba,reir...
Me encanto que publicaran cuatro porque saber su pasado desde el día de la elección hasta cuando llega tris. La verdad sorprende mucho porque te cuenta cosas que te
quedas supersorprendida porque en Divergente e insurgente se hace el "tonto" por decirlo así . Saber que es lo que siente cuando la conoce, cuando es maltratado, cuando
esta en las pruebas con Erik,TODO.
Yo recomiendo este libro muchísimo porque te engancharas tanto que no podrás parar ademas si te gusta la ciencia ficción y la trilogía divergente tienes que leértelo si o si.

MI PUNTUACIÓN
                               ✞

10 comentarios:

  1. Ya tengo apuntado desde hace mucho tiempo este libro, pero con tantos libros pendientes, lo he retardado. Me quedo por acá, espero puedas pasarte por el mío. Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Tengo muchas expectativas con este libro. Espero poder leerla lo antes posible.
    Ya te sigo en tu blog!! me parece super cute <3
    Te dejo el link de mi blog http://refugiodp.blogspot.com/ espero que puedas pasarte :)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cuatro es mi personaje favorito, y no puede aguantar mucho para leerlo. A mi este libro me gusto mucho tambien. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te devuelvo el follow :)
    y espero poder leerme pronto este libro aunque mi lista de pendientes es bastante larga u.u
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Honestamente, no he pasado de Divergente, no me llamó la atención como para continuar leyendo los siguientes libros (sin mencionar los spoilers de Allegiant) y aunque muchísima gente habla super bien de ellos aún sigo dudando si hacerlo o no...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hey! Primero que todo, nice name! Se oye cool eso de youareamundano X)

    Y bueno, siempre me atraen esos libros en los que se cuenta toda la saga desde la perspectiva del otro protagonista. No he leído la trilogía la verdad (tengo mis dudas sobre hacerlo, ya que he leido buenas y malas criticas) pero sin duda estos extras me gustan.

    Por cierto, vengo de la Iniciativa Hogwarts, soy tu compañera de Ravenclaw. Tenemos Quidditch mañana! Nuestra jefa Meri te ha enviado correos, ojalá pudieras ponerte en contacto. Tenemos un grupo en Whatsapp en el que coordinamos todo y no sé... sería cool sentirte en el equipo!

    Ya te sigo y te invito a mi blog. Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. Estoy pensando en leerlo este año, me interesa saber lo que pasó con Cuatro. Además, la portada es muy interesante. :D
    Nos leemos, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buah, hace siglos que quiero leerlo! Tiene buenísima pinta además Divergent es, es... Ay. <3
    Por cierto, te sigo y te he nominado a un premio en mi blog. Pásate por allí cuando puedas ;)
    Un beso <3

    Azul

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leerme este libro :) Me he topado con tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando de leerlo, es el que me falta x) Un besito

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!