31 de enero de 2015

Nueva ahijada!

El blog  ha adoptado a Acción lectora juvenil,un blog que me llamo muchiisimo la atención por su diseño,alegre y divertido,la conocí a través de la iniciativa ¡Apadrina un blog!.
ALJ es un blog literario juvenil (como youareamundano) que reseña libros románticos,de fantasía,distopicos etc.
Roció,la dueña del blog,pretende hacer muchos booktags pues le encantan (desde aquí aprovecho para deciros que pronto haré uno),y tiene muchas cosas interesantes que quiere para su blog,el cual yo estaré encantada de ayudarla.

Sed buenos con ella y pasaros para darle amorcito,para que crezca y tenga una muy orgullosa madrina.




3 comentarios:

  1. Que bonito que apadrinaste un blog ^^ siempre hay que apoyarse mutuamente ^^

    Me quedo como seguidora tuya y de tu ahijada, te dejo mi blog para que nos leamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya he seguido a tu ahijada y la he mandado apoyos... espero que crezca con mucha ilusión! Besazos guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. aprovechando que has apadrinado en esa iniciativa acuerdate que tambien debes apadrinar en el club, ya que alli tambien estas libre, si pudieras mandarme un mail o un comentario diciendome a quien quieres te lo pongo hoy mismo si quieres ^^ espero tu respuesta

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!