17 de enero de 2015

Paradise

Titulo: Paradise

Autora: Simone Elkeles

saga: Leaving Paradise
        1#Paradise
        2#Retorno a Paradise

Editorial: Versatil

N.de paginas: 272

Edicion: Castellano

Precio: 15.90

Sinopsis:
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

Opinión personal
Este libro tiene como protagonistas a Caleb y a Maggie.Una noche Caleb se emborracha y atropella a Maggie,su vecina y mejor amiga de su hermana,Maggie se queda con una lesión que le impide andar bien y Caleb va a a la cárcel.Después de un año,Caleb sale de allí y le echa la culpa de todo lo que paso  a Maggie.
Los dos no se quieren ver,pero entonces la Sra.Reynolds contrata a los dos para trabajar en su casa y nos les queda mas remedio que pasar juntos todas las tardes.
Me ha gustado mucho este libro,no solo por los personajes,si no porque es un libro que te permite conocer la vida de persona que tenia sueños y metas que fueron destruidas por una persona imprudente al conducir,desgraciadamente un tema muy común en la actual,que nos hace pensar que hay que tener mas cuidado a la hora de conducir.
Es una historia muy bonita,por que empiezan a dejar de odiarse a empezar una relación y a protegerse el uno al otro (irónico ehh) y todo gracias a la Sra.Reynolds,una anciana que se empeñan en que arreglen sus conflictos.
Me ha gustado mucho Maggie,es decir la chica tiene sus momentos en los que te dan ganas de matarla pero en el fondo es fuerte e intenta seguir adelante como puede.
Caleb,esta bien,pero no es un personaje extraordinario,creo que lo hubiera podido ser si la autora no hubiera intentado darle tanto misterio con el secretito de dios (no os lo diré,para saberlo tendréis que leer el libro,soy mala) y con la manía que tiene el chico de echarle la culpa de todo el accidente a la pobre de Maggie,es decir fuiste tu el que se desvió y estaba mas para allá que para acá.
En mi opinión creo que eso es lo único que he odiado de este libro,que todo el mundo de la familia de Caleb odia a Maggie,cuando fui su hijo quien la atropello y arruino su vida para siempre.

Tenéis que leerlo,por que es un libro diferente,que te enseña muchas cosas sobre ser un imprudente con el coche,con una bonita relación entre los personajes,con unos co-protagonistas maravillosos y bien trabajados y con un toque de humor que te saca una sonrisa.


          Mi puntuación
                                    ✞

7 comentarios:

  1. Justamente me topé con este libro ayer en goodreads pero no supe si agregarlo a mi lista, sentí que la sinopsis me contó todo :/ Pero al parecer esta bueno aun así. Gracias por la reseña!

    Mi última entrada: Reseña || Harry Potter y la Piedra Filosofal

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te iba a comentar en la última entrada pero como todavía no leo el libro no me iba arriesgar a los spoilers, por suerte justo debajo encontré esta! jaja me ha llamado mucho la atención, pero no estoy segura de poderlo leer ahora, estoy un poco a tope con los libros pendientes! Muchas gracias por la reseña, saludos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente esta serie de la autora, porque química perfecta me gustó mucho.
    Gracias por la reseña ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Tengo pendiente este libro desde hace un par de años jajaja pero espero poder leerlo pronto ^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No había leído nada de este libro, pero gracias a la reseña me han dado muchas ganas de leerlo. Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Tu reseña me dio MUCHAS ganas de leerlo. Sabes si está en español? :D

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!