2 de enero de 2015

¡Primera entrada!

He entrada al blog y he visto que tenia un mensaje de la dueña del Viajando lejos a través de libros que me decía que me había nominado al premio-Tag,como ya imaginareis me he quedado flipando y el año no podía haber empezado mejor.
Así que primero que todo agradecer al blog que me ha nominado
Reglas:
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados
Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles

Mis respuestas
1- Si tuvieras la oportunidad de huir a donde quisieras con tu personaje literario favorito ¿Cuál sería?
Es muuuuy difícil pero creo que con Patch,porque en fin, es un ángel caído,tiene el pelo,es guapo (en mi mente) y es gracioso,seria una gran aventura,aparte si tendríamos que huir el podría llevarme en sus brazos y volaría.

2- Algo que quieras hacer antes de morir...
Bueno esto no es que sea lo mas importante que quiera pero si es algo que esta en mi lista de hacer en un futuro.Allá va,me gustaría mi biblioteca particular con todos mis libros que ocuparía el espacio de una habitación entera o incluso aun mas grande que una habitación.

3- Si te tuvieras que ir a una isla aislada del mundo con la posibilidad de llevar un único libro, ¿cuál llevarías?
Realmente no puedo elegir es muy difícil.Creo que hubiera hecho un único libro con todos mis libros favoritos (seria bastante grande y pesado).

4- ¿Un enemigo que te haya llegado al corazón, por mas que la idea es que lo odies?
Trev del libro Altered,es decir era mi tercer personaje favorito y luego los traiciona de ese modo,aunque también me da lastima y me hace imposible odiarlo.

5- ¿A quién elegirías como mentor en los Juegos del Hambre?
Finnick Odair,si ya se como termina su personaje,pero es que es mi segundo favorito desde que salio en el libro,Es tan chulo,con una seguridad tan envidiable que en fin,hace que quisiera que fuera él.
Mis preguntas
1: ¿Qué protagonista masculino no te lleva a gustar?
2: ¿Qué protagonista femenina idolatras?
3: ¿Has dejado algún libro a la mitad por que no te ha gustado y luego ese libro se ha hecho super famoso?
4: ¿Cúal es la pelea literaria que mas te ha impactado?
5: ¿Te has enfadado alguna vez con una amiga por algún libro?

Mis nominados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!