4 de enero de 2015

Prom and Prejudice

Prom and PrejudiceTitulo: Prom and Prejudice

Autora: Elizabeth Eulberg

Saga: Autoconclusivo

Editorial: scholastic

N.de páginas: 231

Edición: Inglés

Precio: ?

Sinopsis:
Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia Longbourn se obsesionan con el baile de graduación. Lizzie Bennet, que estudia en Longbourn por una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo—especialmente ahora que Charles Bingley ha regresado de un semestre en Londres.Lizzie está feliz por el incipiente romance de su amiga, pero menos que impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es presumido y pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo— ¿Entonces porque Lizzie se encuentra a si misma atraída hacia el de todos modos?¿Acaso el orgullo de Lizzie y el prejuicio de Will los mantendrá separados? ¿O acaso son una pareja para el baile en formación?

Opinión personal
Spoiler
Lizzie tiene una beca en la prestigiosa escuela para gente rica,eso supone que se metan mucho con ella,por suerte su compañera de habitación no es como los demás y se convierten en mejores amigas.
Jane hace cualquier cosa por su mejor amiga y Lizzie lo sabe,así que no puede negarse a ir con ella a una fiesta para conocer al chico del cual Jane esta enamorada. Charles,el chico del cual su mejor amiga esta enamorada,viene acompañado por Will Darcy.
Cuando a Lizzie le tiran un café en su precioso vestido,Will se ofrece a ayudarla,hasta que Lizzie le dice que es una becada y el ,con una excusa pobre ,se larga y la deja allí.
Jane le pide que vaya con ellos a la cabaña de Charles,así que tiene que aguantar a Will durante un fin de semana.
Desde que Will se entero que trabajaba en la cafetería no para de ir todos los días,hasta que Lizzie conoce a Wick (un chico que traiciono a Will de la peor manera).
Las cosas con Wick y Lizzie van bien hasta que este le dice que sale con otra chica,y es ahi donde Will vuelve a entrar en escena. Will se asegura todos los días de que Lizzie llegue bien a su residencia y para eso tiene que acompañarla,no hablan,hasta que un dia Will le dijo que le gustaba aunque iba contra su juicio,Lizzie le echa cosas en cara. Esa misma noche Will le manda un email explicándole todas las cosas que ella le echo en cara y Lizzie se arrepiente y se da cuenta de que le gusta.
Parece que Will ha desaparecido,por lo tanto no puede disculparse con el.
Entonces su maestra le regala una entrada para ver a su ídolo y descubre que la mujer que mas idolatra es la madre del chico que le gusta. Las cosas entre los dos están tensas.
No es hasta el recital donde Lizzie toca el piano cuando se atreve a hablar con Will y decirle que le gusta.
                                                                                Fin spoiler 

Prom and prejudice es una historia normal que nos cuenta la historia de una chica pobre con una beca rodeada con gente rica. Lizzie no me ha gustado mucho,a veces es demasiado tonta y solo se centra en lo mismo,que Will es malo,sin embargo este hace cualquier cosa por ella desde que estuvieron en la cabaña de ski,vale que al principio fue un estúpido pero después intento arreglarlo. No hay mucho mas que decir,los demás personajes son buenos para la historia y acorde con la temática. Es verdad que este libro nos enseña que no hay que fijarse en las personas acorde según su situación económica si no según como sea esa persona. Hay algo que odio de esta autora,es que siempre hace los finales un poco a "ver lo que pasa", a ver si me entendéis,para que sus libros sean románticos siempre su final es que van a su primera cita por así decirle,así que no se sabe mucho si se quedan juntos o lo dejan. Me paso lo mismo con el club de los corazones solitarios,aunque me he enterado que va a haber una secuela.

Te recomiendo esta historia,si lo que buscas es un libro normal y real,romántico,gracioso y con un pequeño toque de drama,fantástico para leerlo en una tarde. 

                                                                       Mi puntuación 

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Guau pues este libro tiene muy buena pinta, no lo conocía pero apuntado que queda ya:D así que muchas gracias por la reseña*^*
    Te sigo y, si no es mucha molestia, te invito a pasarte por mi blog.
    ¡Un besazo!<3

    ResponderEliminar
  2. Ya había empezado a leer este libro! Sin duda lo continuaré! :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene muy buena pinta,a ver si cuando termine de leer todos los que tengo pendienters lo consigo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene muy buena pinta,a ver si cuando termine de leer todos los que tengo pendienters lo consigo.
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!