17 de enero de 2015

¡Se solicita ahijada!

Buenas Mundanos,
Hoy vengo que deciros que me he propuesto apadrinar a 3 blogs;dos de ellos van a ser a través de iniciativas para apadrinar y me gustaría que uno lo eligiese yo.Pero me sentiría muy mal si tuviera que elegir entre mucha gente,por que todos os merecéis una ayuda.
Así que, por eso he decidido que el ganador lo elija una app,eso significa que esto va a tener la misma dinámica que un sorteo.
Quien quiera apuntarse solo tiene que hacer lo que pide abajo.
Os explico como se va a elegir al ganador: Todo lo que os pregunto abajo lo tenéis que contestar en esta entrada a través de un comentario,cuando os apuntéis tendries un uno,podeis hacer cosas para subir puntos,quien tenga el menor numero se quitara y con una app introduciré los números mas altos y este los elegirá al azar.
Para concursar tienes que cumplir unos requisitos:

  • No puedes tener mas de 25 seguidores
  • Tienes que ser nuevo en el mundo blogger,es decir,este tiene que ser tu primer blog.
  • No tener ni un blog promise o alguna iniciativa parecida
  • El blog tiene que tener por lo menos 2 meses.
  • Que seas activo y tengas tiempo.
  • Que estés dispuesto a participar en iniciativas
¡AVISO!
Tu blog no tiene que ser obligatoriamente literario.
¡Apuntate!
  1. ¿Como se llama tu blog? (OBLIGATORIA)
  2. N· de seguidores (OBLIGATORIA)
  3. ¿Cuanto tiempo tiene tu blog?(OBLIGATORIA)
  4. Tu gmail(OBLIGATORIA)
  5. ¿Que tematica tiene tu blog?(OBLIGATORIA)
  6. ¿Estarias dispuesto a cambiar algunas cosas de diseño para tu blog?(OBLIGATORIA)
  7. ¿Cual es tu nombre?(OBLIGATORIA)
¡PARA SUBIR PUNTOS!
  1. Haz una entrada en tu blog anunciandolo (5 puntos)
  2. Haz un tweet con este mensaje: El blog youareamundano,busca ahijada¡Apuntate!http://youareamundano.blogspot.com.es/2015/01/se-solicita-ahijada.html (3 puntos)
  3. Sigue el blog(5 puntos)
  4. Comentame en alguna reseña(3 puntos)
  5. Sigueme en twitter (2 puntos)
  6. sigueme en instagram(2 puntos)

¡Recuerda!
Todas las preguntas las tienes que contestar en un comentario en esta entrada.

7 comentarios:

  1. Hola! Me habría gustado participar, pero tengo 38 seguidores, suerte para las demás:), besos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera ser tu ahijada=)

    1.Entre dos historias
    2.23 seguis
    3.Casi 1 mes
    4.lu-y-adi@hotmail.com
    5.Literaria
    6.Sí, claro.
    7.Cocó o Adi Pérez

    Bueno gracias =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece fantastica tu idea de ayudar a mas blogs pequeños a crecer!
    Los elegidos seran muy afortunados por que estoy bastante segura de que seras una madrina estupenda.
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaría ser tu ahijada.
    1. Millas de palabras
    2. 19 seguidores
    3. 5 meses
    4. millas de palabras@outlook.es
    5. literaria.
    6. Sí,más que dispuesta.
    7. Lorena

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Maravillosa iniciativa!! Es genial que muchos blog ayuden a los pequeños blogs a darse a conocer ^^
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hey! Si todavía teneis la intención de apadrinar blogs te recomiendo este. Son chicas muy majas y tienen entradas muy chulas aunque no tengan muchos seguidores, link :http://siemprejuntasdyj.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!