31 de enero de 2015

Team Blogger

Hace un tiempo os dije que iba a crear una nueva iniciativa,en concreto,Team blogger,el cual consistia en formar equipos de blogs,que se ayuden mutuamente a conseguir seguidores.Al finalizar la ronda,el equipo que haya conseguido mas seguidores sera el ganador.La ronda solo durara dos semanas y a parte,cuando empieze la ronda os dare lass formas para conseguir mas puntos para tu equipo.
Tengo pensado dejar esta semana para que se apunte mas gente y intentar completar los equipos,eso significa que el dia 7 de febrero empezara.
Aqui os dejo el enlace donde os explico todo sobre la iniciativa: Pincha
Os dejo la lista de participantes y las vacantes que quedan libres.
¡CORRE Y APUNTATE!
Lista de participantes
Team Hopeless (completo)
-Deybelys García 
-Nekki Osborn

-Valentina Esperanza
-Lo Infinito
-Sthef
Team La selección
-Helena acosta
-Sara M J

-Soñadores de Tinta
-Rocio Medina
-
Team Maravilloso desastre
-Ys Glez
-
-
-
-
Team Hush hush
-Lectora en Llamas

-Beautiful Reader
-All Of The Stars
-millas de palabras
-

De paso os dejo los banner de los equipos,espero que os gusten;






Hush, Hush by Becca Fitzpatrick

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me has puesto otro comentario diciendo que quieres estar en maravilloso desastre,asi que estoy hecha un lio.
      en cual te quedas al final?

      Eliminar
    2. pensaba que ese comentario al final no lo publiqué porque cambié de idea. Me quedo con Hopeless. Por cierto, podrías enlazar en los nombres de los participantes de cada team su blog, es que se hace muy difícil encontrarlas para seguirlas. Gracias!!

      Eliminar
  2. Me encantaría apuntarme en el equipo de la selección.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Me gustaría apuntarme a esta iniciativa! me encanta la propuesta! Me gustaría formar parte del Team La selección.
    Espero que no sea demasiado tarde...
    ¡BESAZOS! Te dejo el link del blog por si lo necesitas para contactar...
    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la idea y me gustaría participar en el equipo Hopeless!<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ya tengo el banner
      Soy parte de la selección
      Seguidores: 84
      Y lo mas importante, ya te sigo

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Me gustaría formar parte del Team Hush Hush.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo y ya publiqué la entrada y el banner, me falta algo mas? Tengo 27 seguidores

      Eliminar
  7. Hola!!! Me encantaría apuntarme en el equipo de Hush Hush :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiiii!
    ♡seguir el blog
    ♡comentar el número de seguidores cuando os apuntéis
    ♡Poner en una página en vuestro blog con el título de tu equipo,que contengan el nombre,link del blog y link de dos reseñas de cada blog que este en tu equipo.
    ♡Ya he seguido al blog.
    ♡Banner a la derecha del blog. :3
    ♡Libros, café y azucarillos. 125 seguidores. Team Hush Hush.

    Besos, y espero que esté todo. :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gustaría unirme a Hopeless, si no se puede en Hush Hush :)
    Me ha encantado la iniciativa.

    ResponderEliminar
  10. Team hoppeles porfis!!! (si hay otro comentario por favor ignorenlo, porque es culpa de mi internet)
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ser Team Hush Hush. Amo esos libros :) Pliiiiiiis Jaja
    La tercera regla no la entendí muy bien Jaja :(
    Espero poder participar: http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenas, me encantaría apuntarme a la iniciativa, concretamente al Team Maravilloso Desastre.
    Todavía se puede?
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!