7 de febrero de 2015

Book tag #2 Hamburguesa literaria

Book tag #2 Hamburguesa literaria
Trata de crear una "hamburguesa" de libros siguiendo unas pautas que nos dan.

1. Primer libro de una saga que te encante. Este será nuestro "Pan Inferior".

2. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado. (La carne).

3. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado (El queso).



4. Libro con 500 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo (La lechuga)

5. Libro con 200-400 páginas que amas u odias (El tomate)

6. Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando (La salsa)

7. Última libro de una saga al que tienes miedo (El Pan Superior)

4 comentarios:

  1. Una hamburguesa muy completa! xD me gusta el tag, yo me quedo con el tomate
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto mucho tu Book Tag, coincido en varios y a otros no los conozco jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aw, recuerdo que cuando comence en blogger este fue el primer booktag que vi. Lo hice pero nunca lo llegue a publicar jajajaja
    Unas elecciones geniales, coincidimos en mogollon de cosas, solo discrepare en ''Mirame y dispara'', a mi me parecio un libro genial, aunque los siguientes no tanto.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusto el book-tag :)
    Coincidimos en varios, aunque Mírame y Dispara a mi me encanto jaja
    un beso :*

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!