28 de febrero de 2015

Book Tag 5#Top 10 Novios Literarios.

10# Kaidan Rowe de la trilogia Sweet
9#Jude Ryder de la trilogia Crash
8#Raffe de la trilogia Ángeles caidos
7#Oliver Sandoval de Pero a tu lado
6#Peeta Mellark de Los juegos del hambre
5#Travis Maddox de Maravilloso desastre
4#Jace Wayland de Cazadores de sombras
3#William Herondale de Cazadores de Sombras: Los Orígenes
2#Daemon Black de la saga Lux
1#Patch Cipriano de la saga Hush hush

*¿Coincidis en alguno?¿no estáis de acuerdo con algún personaje?





3 comentarios:

  1. ohhh has acertado en todo!!! Me los quedooo!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi amor literario siempre será Peeta. Aunque me enamoré de Etienne en Anna and the French Kiss

    ResponderEliminar
  3. Yo soy adicta a los chicos Maddox, sobretodo Travis!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!