26 de febrero de 2015

Del mundo a las editoriales 1#

Como veis es un nombre un poco raro y seguro que os preguntáis de que va esta nueva sección.
Como sabréis hay un motón de libros que solo están en inglés y es una lastima por que hay verdaderas joyas que no están aquí.
En esta nueva sección pondré 5 libros o sagas que deberían traer las editoriales.

1: Trilogia Providence


Sinopsis del primer libro: 
A la sombra del viejo mundo de Providence, Rhode Island, Nina Grey se encuentra el centro de una guerra entre el Infierno y la Tierra.
Mientras lucha con el dolor por la reciente muerte de su padre, Nina conoce a Jared Ryel por casualidad ... o eso cree.
A pesar de que sus sorprendente buen aspecto y sus misteriosos talentos son una distracción bienvenida, pronto se hace evidente que Jared sabe más sobre Nina que incluso sus amigos en la Brown University.
Cuando las preguntas superan a las respuestas, Jared lo arriesga todo para conservar a la mujer que había nacido para salvar al compartir el secreto que había jurado proteger. Cuando antiguos socios de su padre comienzan a seguirla en la oscuridad, Nina se entera de que su padre no es el hombre que pensaba que era, sino un ladrón que robaba a los demonios.
En busca de la verdad detrás de la muerte de su padre, Nina se topa con algo que no esperaba, algo que el infierno quiere y sólo ella tiene la llave.

2#My life next doors

Reseña: Aqui
Sinopsis:
La familia de los Garrett es todo lo contrario a la familia Reed: ruidosos, numerosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, mientras los observa desde su balcón, Samantha Reed desea ser uno de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett escala hasta su balcón y lo cambia todo. Mientras que ambos se van enamorando intensamente, la familia de Jase acoge a Samantha como si fuera una de ellos. Pero de repente, todo se vuelve cabeza abajo y se ve ante una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta será su salvación? ¿O es el momento de salvarse a sí misma?

3#The distance between us
Reseña: Aqui
Sinopsis:
Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su proyecto personal de ciencias, y después de años de observación esta completamente segura que solo son buenos para una cosa—gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.
Así que cuando Xander Spence entra en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita mirarlo una vez para saber que es extremadamente rico. A pesar de ser encantador y ser una de las pocas personas que la entienden, Caymen es lo suficientemente lista para saber que su interés por ella no durara. Porque si hay algo que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen muy poca capacidad de atención. Pero Xander sigue regresando, a pesar de los intentos de Caymen para asustarlo. Y para su horror, ella esta comenzando a disfrutar de su compañía.
Ella sabe que su madre no debe saberlo—nunca lo aprobaría. Preferiría que Caymen saliera con el chico rockero que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando las atenciones y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no es un defecto, ella se da cuenta que el dinero es algo muy importante en su relación, mas de lo que ella esperaba. Y que Xander no es del único que debería preocuparse.

4# The sweet trilogy
Reseña 1: Aqui
Reseña 2: Aqui
Sinopsis del primer libro:
Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.
Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

5#How to ruin trilogy

Sinopsis:
¿Cómo es que una adolescente moderna acaba en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (expresión hebrea que significa algo así como exasperación) ni se acerca a describirlo.
¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tienda de Israel tienen las mejores prendas de Europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.
Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial.
Piensa en cabras, no en Gucci.
Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama donante de esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejercito. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono móvil...
Adiós orgullo, hola Israel.


**********************************************
Bueno,aquí acaba la primera ronda de Del mundo a las editoriales,¿Que os ha parecido?,¿Os gusta la nueva sección? ¿Habeis leído alguno de los libros?

 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer The distance between us porque me han dicho que está genial y que tiene un inglés muy facilito.
    Coincido contigo en Sweet Evil, me encantaría que la trajeran al español y seguramente triunfaría porque hay un montón de gente que no lee en inglés y que disfrutaría esa trilogía.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado mucho la atención el 1,2 y el 4.¿Su nivel de inglés es difícil?
    Nos leemos¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber el 2 es súper fácil de leer.
      Pero el 1 y 4 son muchos más difíciles.
      Si estas empezando te recomiendo que leas el 2.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola
    Le tengo muchas ganas a Sweet Evil, a los de Jamie y a My life next door, espero
    que los traigan muy pronto en español y que no se tarden en llegar a México porque
    nos tendremos que esperar años...
    Besos

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!