6 de febrero de 2015

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación

Titulo:El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación (The boy who sneaks in my bedroom window )

Autor:Kirsty Moseley

Saga:Autoconclusivo

Editorial:CreateSpace Independent Publishing Platform

N.de paginas:248

Precio: 9.99 dólares/8.83 en euros

Edicion: Inglés

Sinopsis:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.



Este fue un libro que me encanto y me alegro de haber leido,porque es realmente bonito y conmovedor.
En el primer capítulo de este libro nos introducen a Amber y a Jake con tan solo 8 y 10 años  donde muestran como era su situación familiar,el miedo de los pequeños por los abusos que les hacia su padre También conocemos a  Liam, mejor amigo de Jake y vecino, que cuando vio a Amber llorar,se colo por su ventana para poder consolarla.
Durante 8 años Liam ha seguido colandose por la ventana de Amber,desde aquella noche,y duermen juntos.Ellos lo  hacen en secreto,pues Liam es el mejor amiga de Jake y podria enfadarse y hay otro hecho mas importante,y es que Amber odia la actitud de Liam,ella cree que es adorable y tierno por la noche,sim embargo durante el dia,ella cree que el es odioso y engreído..
Amber se da cuenta de  que podía estar enamorda por el idiota y mejor amigo de su hermano, y para su sorpresa ,él admite que sus sentimientos son mutuos. Los dos empiezan una relación entre ellos.
Cosa que sorprende a todo el mundo pues Liam nunca tiene novias,y es que nuestro Liam ya sentia algo por Amber,desde que eran pequeños.

Me han encantado los personajes,Jake (el hermano de Amber) es super gracioso y protector con ella y eso es muy dulce de su parte.siempre la ha protegido y para el,lo primero es ella.
Liam,como no podia ser menos,me ha enamorado,que se preocupe por Amber y la cuide es genial,y lo mejor de todo es que,su relacion no llega a ser empalagosa,pues Liam,tambien es muy gracioso y tiene sus cositas tontas.Liam no cambia su actitud cuando empiezan a salir,y eso es muy bueno.
Sobre Amber,tampoco tengo mucho que decir,no es ni la mejor ni la peor protagonista con la que me he encontrado.Normalmente,los libros romanticos de este tipo,tienen protagonistas un poco inmaduras y que estan en la parra,pero Amber no,pues los maltratos de su padre,ha hecho que ella sea una chica insegura que no confia en la gente,realmente no se si eso es mejor que los otros tipicos de este genero.
El final,en fin,creo que es un poco inmediato,todo ocurre muy deprisa,y termina en un santiamen.
Me gusta que todo ocurra en su tiempo,ni muy lento ni muy apresurado.
Pero esta historia es tan bonita que perdono a la autora por el final,despues de todo,Liam y Amber tienen un futuro delante,asi que no me quejo.

Esta  historia nos hace reflexionar sobre los abusos y maltratos domésticos. Vemos lo que las victimas del maltrato pueden llegar sufrir.

Tienes que leer este libro porque lo tiene todo; amistad, temores, comedia, un poquito de suspense y sobre todo, mucho amor.

Mi puntuación 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me llama la atención ^^
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace nada leí este libro y puedes leer la reseña en mi blog. Me gustó pero hasta ahí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cuando lo leí, lamentablemente no me gusto mucho la historia, pero el personaje de Jake es para tener mil hermanos como el. Saludos.Besos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro no me terminó de convencer, me gustó pero siento que le faltó algo. Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Quedo super linda tu reseña ;) Y estoy de acuerdo con que Liam sea super lindo y kawai con Amber. Aunque a mi parecer y hasta cierto punto la historia me parecio medio empalagosa. D:
    Aun asi, disfrute el libro!:)
    ¡Saludos!:D

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque no lo he encontrado en mi ciudad y no he podido ni comprarlo... en fin, si no lo consigo tendré que resignarme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola!
    ¡Que ganas de leer este libro! Por lo que dices Liam es super mono ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. holaaaa :) ¿sabés de casualidad donde puedo descargarme el libro en pdf?? :)) Realmente quiero leerloo! :)

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto para mis proximas lecturas:) Tiene muy bien pinta:D

    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  10. Hola , de este libro no lo conocia , pero me ha gustado mucho la reseña . Un beso y gracias .

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!