26 de febrero de 2015

Ganadores del sorteo!!

He decidido que el sorteo termine antes de tiempo,lo siento,pero lo bueno es que ya tengo a los ganadores.
Recordad que los ganadores tienen que darme las medidas de su blog y el nombre de su blog para que pueda retocarla.
1#La comentarista
Se lleva el primer pack

2#Ericka Cruz
Se llama el segundo pack

3#Sua Alvarez
Se lleva el tercer pack

¡Felicidades!
En cuanto,me mandeis lo que os he pedido arriba y lo haga,no creo que tarde mucho,os mando el pack por correo.




8 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores ^^
    Por cierto me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicas! =D por cierto te nominé a un premio en mi blog^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas felicitaciones a los ganadores. ¡Saludos!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los ganadores! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!