26 de febrero de 2015

Gracias Mundanos!!

No puedo estar mas agradecida con todos vosotros,anoche pensaba que por lo menos hasta el sabado no llegaria a los 200,y esta mañana me he metido y adivinar con que me he encontrado;
¡YA SOMOS 201 MUNDANOS!


Estaba medio dormida y ni siquiera podia abrir bien los ojos,asi que me he quedado un poco (solo poquito,ehh) flipada.
OS aseguro que he tenido que mirarlo dos veces para poder creermelo.
No se que mas deciros,simplemente que os estoy muuuy agradecida con todos vosotros y que estoy muy orgullosa de que en 4 mesesitos seamos 201 mundanos.
Despues de la experiencia fallida con el otro blog que tuve,no sabia si volver a hacer otro,por que me daba pánico que ocurriera lo mismo con este.
Se que mucha hace sorteos,pero yo por ahora no puedo,pero eso no quiera decir que mas adelante haga uno.
Por ahora,para agradeceroslo,voy a subir una nueva sección sobre libros.
Gracias una vez mas a todos

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades, realmente lo mereces, tienes un blog genial.

    ¡Saludos y Enhorabuena por los 201!

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas Felicidades, espero que sean muchos mas :D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus más de 200 seguidores <3
    Seguro que la nueva sección es genial. Mil besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por los 200 seguidores! Sigue así, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los seguidores! A seguir subiendo, que te lo mereces :D
    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!! =) Ahora a seguir creciendo con la nueva sección jijiji
    Un besote^^

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!