8 de febrero de 2015

His eyes


Titulo: His eyes

Autor: Reneé Carter

Editorial: Outskirts Press, Inc.

Saga:Autoconclusivo

Nº de páginas: 196

Precio: ?

Edicion: Inglés

Sinopsis: 
¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.
Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

Desde el accidente de equitación en el que Tristan perdió la vista,se niega a aceptar que ya no ve y no quiere la compasion y la ayuda de los demas.
Entonces,aparece su niñera,que su madre ha contratado sin su consentimiento,se llama Amy y tiene la misma edad que el.Al principio la actitud tan borde de Tristan,hace que la prota se piensa si vale la pena,pero entonces ve todo el dinero que le dan de paga y decide seguir aguantando.
Amy no se da por vencida. todos los dias las cosas van mal. Pero en algún punto de esos dias malos... algo mejora.
Ella vuelve a hacer que el vuelva a sentir todo lo bueno de vivir, y entre música, helado, y equitación, Tristan y Amy se vuelven amigos O algo más.
Y entonces llega,la ex novio de Tristan, Lexus.Que es totalmente perfecta y para colmo rubia. 
Pero después de todo, Tristan es solo su jefe,asi que da igual lo que ella ha empezado a sentir. Así que sigue trabajando, teniendolo que ver junto a ella. Su cariño por Tristan le impide abandonar esta tortura. 

Me gusto mucho este libro. Es un libro muy tierno y super bonito,me hizo pasar un rato agradable.
Tristan me encanto,su personajes va evolucionando de gruñon a amoroso.Aunque si os soy sincera me gustaba mas el gruñon,por que te divertia mas y siempre dejaba a Amy en unas situaciones,que tenian tela marinera.
He sentido,que Amy es un poquito interesada por el dinero,a ver es normal que ella quiera el dinero porque para eso esta trabajando,pero aun asi...
Lexun me pone de los nervios,odio cuando las pijas superfiaciales y tontas aparecen,por que lo unicon que hacen es desesperarte y querer tirarte de los pelos,de lo insoportables que son

Al final tiene un ligero mensaje sobre la superación. Es admirable como muchas personas logran superarse a pesar de vivir algo tan fuerte como lo que en la historia sucede.. 
Siento que el final fue demasiado rapido (comun en este tipo de libros). De repente los problemas simplemente habían desaparecido y todo estaba bien.
Se que la portada no es muy alla y si hay alguien que se guie por la portada (yo entre ellas),quiero decirles que se olviden de ella y lo lean,pues es un libro realmente bonito y conmovedor.
Este libro tambien tiene un mensaje para la superación. Es admirable como muchas personas logran superarse a pesar de vivir algo tan fuerte como lo que sucede en la historia.
Frase especial de libro
********************
Pisé el freno y me giré para mirarlo.
-¿Sabes qué, Tristan? La mayoría de la gente no sabe lo que van a hacer con sus vidas. La mayoría de la gente no lo tiene todo dispuesto para sí mismos. ¡Yo ni siquiera sé a qué universidad voy a ir todavía! Así que, sí, la vida es difícil, pero tienes que vivirla.
**********************
El libro es lindo, y creo que vale la pena leerlo. lo terminar un solo día (Solo tiene un prologo, 15 capítulos y un epilogo), así que si tienes ganas de leer algo dulce para pasar el rato, este es tu libro.


MI PUNTUACIÓN
✞✞✞

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro lkagbdfla

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pareció un libro muy tierno :)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  3. Una linda reseña :) Aunque mi lista es enormeeee jaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hace mucho que lo leí pero lo recuerdo con mucho cariño, un libro super cute.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Jamás había visto este libro y ¡Wow! Parece increíble, hasta me llega a sorprender que no sea más conocido en la comunidad lectora, por eso debo leerlo ¡Así que ya me lo apunté a mi lista de libros por leer! Y realmente espero que me vaya bien porque me parece un libro muy bonito. Pero, debo confesar, mientras leía la sinopsis se me pareció un poquitito a Yo antes de ti, porque hasta parece la misma trama ¡No digo que sea copia! Solo que se me hizo parecido, pero espero que la autora sepa darle un gran toque personal que he haga decir ¡Qué equivocada estaba! En fin, ¡Gracias por compartir! Excelente reseña.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!