23 de febrero de 2015

Nueva ahijada!

Mundanos,tenemos una nueva ahijada,como ya sabéis Acción lectora juvenil la ha adoptamos hace tiempo y ahora tenemos a Millas de Palabras,que fue una de las  chicas que se apunto a Se solicita ahijada.
Os dejo el banner de las dos y se pinchais en ella,os llevara a su blog.

Le he hecho una mini-entrevista para que la conozcáis mejor:
  • ¿por que hicistes el blog?
Cree el blog porque, en mi opinion, es la mejor manera de difundir la lectura, que es lo que tanto quiero. Ademas la mayoria de los blogs literarios suelen hablar de literatura juvenil, que a pesar de que me gusta no es lo unico que leo.Eso es lo que intento con mi blog crear contenido de todos los generos posibles y animar a los lectores a leer.
  • describe un poco tu blog
  • Es un blog pequeño en el que pueden encontrar contenido sobre novelas y peliculas de muchos generos. En el que se aceptan sugerencias y cada comentario me hace feliz.

    ¿que es lo mas dificil para ti de tener un blog?
Lo más dificil para mí de tener un blog es tener constancia y actualizar tantas veces como sea posible, muchas veces no actualizo tanto como quisiera.
  • dime 5 cosas que te encanta hacer
1. Leer, si pudiera lo haría todo el tiempo. 
2. Viajar. 
3. El cine.
4. Escribir. 
5. Ayudar a los que lo necesitan.
  • ¿que es lo que mas te gusta de leer?
Lo que más me gusta de leer es poder escaparme de la realidad, viajar con los libros, con ellos recorremos miles de lugares y conocemos muchas personas que en la realidad nos costaría conocer y quiza nunca lo hagamos.

2 comentarios:

  1. Hola, te he conocido por la iniciativa de seguidores¡¡¡ Ya te sigo. Mi blog es: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicitaciones, ya me pasaré por el blog de tus dos ahijadas. ¡Saludos y feliz comienzo de semana!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!