25 de febrero de 2015

Reseña: Sweet evil

Titulo: Sweet evil

Autora: Wendy Higgins

Saga: The Sweet Trilogy 
         1#Sweet evil
         2#Sweet peril
         3#Sweet reckoning

Editorial: HarperTeen

N.de Páginas: 447

Edición: Inglés

Precio: ?

Sipnosis:
Abraza lo prohibido. ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?
Todo empieza cuando Anna va a una fiesta y su mirada se encuentra con Kaidan,que para colmo,cuando la conoce no para de preguntarles cosas raras que no entienden,entonces,ella descubre que el sabe algo sobre lo que le pasa a ella.

Sweet evil sabía que me iba a gustar. Tiene todo lo que adoro en un libro: amor, personajes con "poderes"  y aventura. Sin duda este libro ha cumplido todas mis expectativas,e incluso la ha superado en varios aspectos,pero la prota Anna no ha terminado de convencerme,después explicare porque.

La historia es completamente genial, es muy original que nos muestra muchos de los defectos de los seres humanos.Hay un montón de misterios sobre la vida de Anna y de porque ella es diferente de los demás.También es interesante ir descubriendo la vida de los malvados duques.

Los personajes crean situaciones muy intensas y son geniales. Como he dicho antes,Anna no ha llegado a gustarme,creo que su definición en una palabra sería tonta,y os preguntareis que porque pienso esto de ella.Buenos pues resulta que aparte de ser demasiado ingenua (eso lo comprendo con su parentesco con los ángeles),es solo que me molesto su actitud ante Kaidan,es decir porque pases un tiempo con un chico y te bese,no significa que ya este enamorado de ti y se tenga que sacrificar por ti.No me ha gustado eso para nada,porque era todo el tiempo es que yo se que me ama,pero tiene miedo o no quiere reconocerlo.Tan poco me ha gustado que cuando conoce a su padre desaparecido durante 17 años,directamente cuando lo ve,sin saber ni siquiera su nombre ni su historia para abandonarla,lo quiere y se convierte en la persona mas importante para ella.A ver es tu padre,pero no lo conoces,puedes tomarte tu tiempo,ehh.

Kaidan me ha enamorado completamente,es todo lo que cualquiera desearía,me ha gustado mucho que el a pesar de proteger a Anna,nunca llega al limite de ser sobreprotector con ella y no la deje ni respirar (en realidad,es gracioso porque la actitud de Anna,es en plan de que quiere que la sobreprotega pero el no lo hace),aparte Kaidan también es fuerte,esquivo,guapo,misterioso y músico.Así que es perfecto.

Aparte de Anna,los demás personajes me han gustado mucho,sobre todo los amigos de Kaidan,aunque en este libro no salen mucho.

Sweet evil es el comienzo de una trilogía que promete mucho,que te engancha hasta el final,con una historia paranormal sobre ángeles,demonios y nefilim que aunque parezca un poco típico cuando lees la sinopsis,por dentro es una historia super original e interesante.

Mi puntución


                                  *Nueva forma de puntuar,ahora con corazones,¿que os parece?
¿Habeis leido el libro?

2 comentarios:

  1. Yo lo leí hace tiempo y se me hizo interesante la trama pero cuando agarre el segundo, ya no recordaba a los personajes así que lo deje jeje. Aun así recuerdo que me gustó. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y no me gustó la verdad D:

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!