26 de febrero de 2015

Reseña: Sweet peril



Titulo: Sweet Peril

Autor: Wendy Higgins

Editorial: HarperTeen

Saga: The sweet trilogy
         1#Sweet evil
         2#Sweet peril
         3#Sweet reckoning

N.de páginas: 384

Edición: Inglés

Precio:?

Sinopsis
Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.Atormentada por los demonios Susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?
*Spoiler del libro anterior*
Sweet Evil me dejo tan enganchada que inmediatamente,cuando lo terminé cogi Sweet Peril,porque necesitaba saber que pasaba con Anna.

En sweet evil,todo gira entorno a como Anna iba descubriendo lo que verdaderamente es,la historia de sus padres y como se va enamorando de mi Kai (Si he dicho de mi Kai,algún problema,todos sabemos que no es de Anna ni vuestro,es MIO,Mi Tesoro,Ok no).
En sweet peril,la historia ya no gira entorno a Anna y su poderes de Nefilim,si no en como Anna y un chico que no es Kai (ahi lo dejo) tratan de conseguir aliados a favor de su causa (no diré para que necesitan aliados,soy mala).
Para nuestra mortificación,Kaidan esta empeñado en olvidar a Anna,así que sale todo lo que a mi me gustaría,aunque tengo que decir que en este libro es todo un idiota y después explicaré porque.

Nos encontramos con una Anna que es totalmente una chica" nueva" con fama de ser la super   chica fiestera popular que jamás fue, que  esta siempre en alguna fiesta. He puesto nueva entre comillas,porque Anna sigue siendo la misma tonta Anna,aunque la autora intente cambiarla,este personaje no ha evolucionado para nada,no se ha hecho fuerte ni valiente,y sigue llorando por cualquier tontería,es mas,creo que se ha vuelto incluso mas tonta que en el otro libro,pues se le ha subido a la cabeza que es una chica mala e intenta hacer cosas de chicas malas que a mi parecer quedan pateticas en ella.

En este libro,Anna mete tanto la pata con Kope y con Kai, hay escenas que me fastidiaron muuchisimo porque era como que la tia jugaba a ver con cuál estoy mejor de los dos,así que no me extraña que gracias a eso,el pobre de Kai se haya vuelto incluso mas inseguro de si mismo,gracias a esta chica.
(Como vereis,puede que odio un poco a Anna).

Antes os he dicho que mi kai,se había vuelto un poco idiota en este libro,pues todo tiene explicacion y ahora os diré porque.
Resulta que los nefilim no pueden estar juntos,porque eso los llevaría a la muerte y si le sumamos que Anna es especial y que es peligroso que el padre de Kaidan huela a Anna,por que descubriría que ella es hija de un Ángel,pues como que no están destinados a estar juntos.
Así que,Kai siendo el chico inteligente que es,se larga del pueblo y pasa de Anna (no en plan de que la ve y pasa de ella,si no en plan de que no le coge las llamadas y no le dice donde vive).
El problema es que en este libro,Kai quiere recordarle a Anna que es el hijo de la lujuria y que no esta "enamorado de ella".Y Como Anna esta empeñado en que Kai la ama y no entra en razón,Kai practicamente la tira a los brazos de Kope y luego cuando la ve se enfada con ella.
Igual que cuando Anna va a casa de Blake,Kaidan aunque no quiere estar con ella,le suplica que se quede (en ese momento no lo entendí).
Aunque tengo que decir que mas o menos ,a la mitad del libro,Kaidan nos vuelve a enseñar su parte dulce y tierna,donde dan ganas de achucharlo completamente.
—Pasa la noche conmigo […] Estoy cansado de vivir como si no estuviera vivo.
 —Dejó caer sus manos de mi cara para sujetar mis hombros. — Estoy malditamente 
harto de esto. Quiero una noche para estar vivo. Contigo. —Cerró los ojos y apoyóla frente en la mía. —Por favor, Anna. Una última noche y volveremos a estar a salvo de nuevo. Necesito esto. Te necesito.
La trama es mucho mas entretenida que en el primer libro,pues aparte de que en Sweet peril hay un pequeño triángulo amoroso que en Sweet evil no había,también hay una contaste tensión para saber quienes son de verdad aliados.
La historia es incluso mas original que en el anterior,y también tenemos la posibilidad de conocer a mas hijos de duques y a sus poderes.

En general, Sweet Peril me gustó mucho,te atrapa desde la primera página con uno que otro secreto dicho por ahí y acciones que te sorprenden o mantiene tenso cuando menos te lo esperas,logramos conocer mejor a los personajes,aunque lo que menos me gustó fue que el triángulo Kope-Anna-Kaidan eclipsa alguna veces a la trama sobre conseguir aliados,que debería ser lo fundamental en este libro.

Mi puntuación

1 comentario:

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!