14 de febrero de 2015

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré

Autor: Jenny Han

Saga: A todos los chicos de los que me enamoré
         1#A todos los chicos de los que me enamoré
         2#P.S. I still love you

Editorial:Destino

N.de páginas: 384

Precio: 14.95

Edición: Castellano

Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
 La reseña de hoy es una de las que os prometí este mes,tenia muchas ganas de leer este libro y todas mis expectativas se han cumplido.La historia gira en torno a Lara Jean,una adolescente coreana, que escribe cartas de amor para "desenamorarse" y un día, misteriosamente, esas cartas terminan en las manos de sus destinatarios. Ups. 

Lo de las cartas me ha parecido super original,pues es la primera vez que leo algo así.
Todo empieza cuando Margot,la hermana de esta,se va a la universidad, y Lara Jean tiene que tomar el mando de madre con su hermana pequeña Kitty (la cual me encanto),como si eso no fuera ya un problema,resulta que alguien manda las cartas y todos los chicos la reciben.A ella le da igual,por así decirlo,que los chicos la reciban,excepto uno (no diré de quien se trata pues si no seria spoiler),por eso para intentar que el chico "importante" no le tome mucha importancia,Lara Jean hace un pacto con Peter (una de los chicos al que le llega una carta).

He amado a casi todos los personajes.En este solo puedes odiarlos o amarlos,y yo estoy dividida; amé al ególatra, engreído e incorrecto Peter Kavinsky y a la caprichosa hermana menor de Lara Jean,Kitty.
Sin embargo, odié bastante a Margot y a su novio Josh por ser tan políticamente correctos y prejuiciosos.

Para mi sorpresa,me ha gustado mucho Lara Jean y me ha sorprendido,pues me esperaba una chica seria,sin sentido del humor y es todo lo contrario,a ver creo que simplemente la autora la ha hecho muy real.
Me ha hecho mucha gracia que se llame Lara Jean,pues yo estoy acostumbrada a llamar a la gente solo con un nombre y a veces me sentía rara leyendo los dos nombre,pero en fin.
A pesar de haberme sorprendido,no me ha gustado la dependencia de Lara Jean por Margot,ya no es solo que me haya caído como el culo, si no que Lara es capaz de hacer las cosas sin tener que pensar tanto en ella.

En cuanto al ritmo, se lee sin que te des cuenta de que pasa el tiempo. Los capítulos son bastante cortos,  y las casi 400 páginas que tiene se pasan en un suspiro y hacen que te enganches totalmente al libro,para mi ha sido como una droga.


Tenéis que leerlo porque es un libro entretenido, ágil,dulce y sobretodo romántico.A todos los chicos de los que me enamorées es el libro perfecto para este San valentin, no os defraudará y seguro que os deja con una sonrisilla tonta en la cara y con un poco de ansiedad por leer la segunda y final parte.
 MI PUNTUACIÓN
✞✞✞✞✞


14 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, la trama me atrapa muchísimo. Que bueno que esta lectura no te haya resultado densa, ya que tiene 400 páginas. Muchísimas gracias por la reseña, espero poder leer pronto el libro y disfrutarlo tanto como vos. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerme este libro :) Me he topado con tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me alegro que te haya gustado <3 he leído reseñas muy buenas de este libro, le daré una oportunidad.
    En cierta forma me hace acordar a El club de los corazones solitarios :P
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me da curiosidad leerlo, pero mi lista es enorme así que lo consideraré para después. Me gusto tu reseña. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo. Espero hacerlo pronto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. No tienes que responder a preguntas ni nada, es simplemente un premio de reconocimiento. http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2015/02/premios-una-pequena-sorpresa-que-esta.html

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que me apetece leer este libro, espero darle una oportunidad pronto.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Este es uno de mis libros favoritos^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Adoro este libro ajjaa lo único que no me gustó es ese final abierto hasta que me enteré de que había segunda parte jeje

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganitas por tantas buenas críticas que tiene :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo agregare a mi lista de libros proximos a leer:)
    Besos, y saludos!:)

    ResponderEliminar
  12. Hola , estuve a punto de comprarlo , pero me eche para atras , no se porque . A ver si le doy una oportunidad . Un beso

    ResponderEliminar
  13. Llevo viendo reseñas de esta novela desde hace mucho tiempo y sinceramente me llama bastante la atención. Y después de leer tu reseña, lo más seguro me lo compre:)

    ResponderEliminar
  14. Wow, a todos les encantó este libro. A mí no me llama mucho, pero tal vez le de una oportunidad :D

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!