21 de febrero de 2015

Team Ganador!!



Hoy 21 de febrero,termina la primera ronda de Team Blogger,después de dos semanas,los dos equipos se han unido para ganar este gran evento ;)
La competición ha estado muy reñida,pues el ganador solo supera a los otros por 3 puntos.

Los Team

HUSH HUSH
Hush, Hush by Becca Fitzpatrick

-All Of  The Stars
-Millas de palabras
-Nadando entre libros
-Lectora en llamas
-Beautiful reader

HOPELESS


-Deybelys García
-Ys Glez
-Valentina Esperanza
-Lo infinito
-Stef

LA SELECCIÓN

-Helena Acosta
-Sara MJ
-Soñadores de tinta
-Rocio Medina
-Atrapando historias

*Ya están todos presentados!
Ahora vamos a decir el ganador...



TEAM HOPELESS 
CON 87 PUNTOS
¡Felicidades a todo el team Hopeless y también,porque no,a los otros dos team!


Seguro que queréis saber que puntos han obtenido los otros dos team,pues aquí va;
-Hush hush: 68
-La Selección: 85
*como veis Hopeless ha ganado por solo dos puntos.

¡AVISO!
Me gustaría entrevistar a todos los miembros de Hopeless,así que necesito que me respondan a estas preguntas,ya sea por vía twitter (@youareamundano) o por vía gmail (youareamundano@gmail.com)

-¿Te ha gustado la iniciativa?,¿Por que?
-¿Te has llevado mal con algún compañero?(no hace falta decir nombres)
-¿Que es lo que menos te ha gustado?
-¿En que podría mejorar la iniciativa?
-¿Te ha ayudado la iniciativa a conseguir seguidores?
-¿Que es lo que mas te ha gustado?
-¿Te gustaría volver a participar?
-¿Os habéis recomendado algún libro entre vosotras?

¿Habra una próxima ronda?
Algunas personas me preguntaron si podían apuntarse para la siguiente y yo les dije que no sabia si la iniciativa seguiría.
Lo he estado pensado y he decidido que si,pero,aparte de tener cosas nuevas,voy a ser mas inflexible.
¿Esto que quiere decir?
Buenos,pues que no me parece justo que haya alguien no haga todos los requisitos y participe,en la primera ronda lo deje pasar por que faltaba gente,pero en esta no.
Si te quieres apuntar,haz todos los requisitos y no hagas la mierda de poner en los comentarios que los has hecho todo y luego yo mire,y ni si quiera sigues el blog.
No seáis así,porque yo no me chupo el dedo,y miro estas cosas.
Si pido algo es para todo el mundo,por eso se llaman normas o bases.
Yo no obligo a nadie a participar,así que no lo entiendo.
Y ya no es por el hecho de que siga el blog o no,porque a fin de cuentas yo no puedo obligar a nadie a hacerlo,pero no me parece justo que la gente honrada,lo cumpla absolutamente todo y tenga que estar con gente que no hace nada.
Por eso también,he decidido que eliminare a quien,cuando haya empezado la ronda,no haga la pagina o entrada presentando a sus compañeros.
Porque creo que no es justo que el te tenga a ti y tu a el no.
(Espero que no os enfadéis y decirme si os parece injusto lo que acabo de decir,porque puede que a lo mejor no tenga razón,así que me gustaría que me dijeseis lo que pensáis sobre esto.
Por que me siento fatal por esto,pero creo que no es justo)

Dejando los malos rollos atrás y aclarando esa cuestión,quiero deciros que ,si queréis apuntaros podéis hacerlo en esta misma entrada.

¡Felicidades a los ganadores y espero que os apuntéis!









3 comentarios:

  1. Wow... Felicidades Team Hopeless!!!! Team Seleccion, segundo lugar. Nada mal para ser la primera vez... =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por hacer este tipo de pequeñas cosas para poder interactuar entre bloggers.
    Me siento feliz de haber sido parte :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores!!!! Un consejo para la próxima ronda: que dejen un contacto porque entre los miembros de los grupos nos costaba contactarnos ;) Saludos

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!