18 de marzo de 2015

Ausente pero viva ;)

Hey Mundanos,
¿Cuanto tiempo eh?,no os preocupeis que sigo viva y coleando pero con muchos examenes.
Esa es la cuestion por la cual no tengo tiempo para casi nada.No os preocupeis que gracias a Dios ya estan terminando ¡¡¡y pronto vacaciones!!!


Mas cositas....
-He EMPEZADO UNA NUEVA NOVELA EN WATTPAD
 Se llama La oscuridad  bueno os dejo la sinopsis para que le echeis un vistazo y si os llama la atencion os pasair ;)
La unica forma que tiene Nicole para pagar al temible Axel por las bebidas que le robo es hacer todo lo que el quiere (como su sirvienta,vamos). Axel es frio,malhumorado y tenebroso,ha estado toda su vida en orfanatos,esta lleno de tatuajes y su forma de olvidar su oscuro pasado es boxeando. El odia la idea de tener que aguantar a Nicole.Pero aunque la odia,no puede evitar ayudarla cuando el piso de Nicole se derrumba y se queda sin casa. Ahora los dos viven juntos y tal vez descubrán que no son tan malos el uno para el otro. O tal vez no,por que parece que Key esta mas que dispuesto a que Nicole sea suya,cosa que hace que Axel quiera matarlo.
-La semana que viene devolvere comentarios en el blog y os prometo que me pasare por algunos.
-Se que mucha me ha seguido para que le siga de vuelta,asi que no os preocupeis que la semana que viene seguire a todos.
-¡TENEIS QUE APUNTAROS AL SORTEO!
Recordad que podeis ganar el libro dos almas o Hopeless o si no eres de España puedes ganar en digital el chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion.
-Subire nueva reseña la semana que viene.
PD:ME HE ENAMORADO DE STEPHEN JAMES TOTALMENTE,ES TAN AJDÑSHOSDKIFF
¿Alguien ya lo conocia de antes?,¿Os gusta?,¿Sabeis si tiene novia jajaja?

Estos es todo por ahora,¿Estais vosotros tambien de examenes?






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te hemos extrañado mucho por aqui...
    Ya mismo me paso a leer tu novela, tiene muy buena pinta.

    Nos leemos! :3
    https://suenosdepapelytinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola , me encanta la reseña de tu novela , voy a empezarla a leer .

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!