7 de marzo de 2015

Book tag 6#Tu vida en libros

1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
M -E-G
2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?
3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad
4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar
*Se que es una tonteria,pero siempre he querido quedarme en cabaña en la montaña cuando nieva bastante.
5-Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada
6-De qué libro tienes mejores recuerdos
*Con toda la saga en realidad,no solo en este.
7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar
*Tengo que reconocer,que el segundo me esta gustando bastante mas,es solo que este al principio era un poco a lo tonto la verdad.
8-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines
*A pesar de que lo tengo comprado y voy por la mitad,no he sido capaz de terminarlo a pesar de que lo empece en septiembre

9 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me ha parecido un Book Tag muy original. Tengo Cazadores de Sombras pendiente desde hace tiempo, a ver cuándo le doy una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un tag muy chulo! Está muy entretenido =) Eso sí, no he leído ninguno de los que pones jajajaja pero hay algunos que están en mi lista^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hoola! Me encantó el booktag!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola, si no te importa me lo voy a llevar y hacer para mi blog jeje me ha gudtado mucho.
    PD soy de la iniciativa granitos de arena, te sigo un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los libros que nombraste leí Maybe someday, El club de los corazones solitarios, los de Cazadores de sombras y Cinder. Cazadores de sombras me encantan y Maybe someday está entre mis favoritos del año pasado. Pero los otros dos libros me decepcionarón bastante.
    Tengo muchas ganas de leer Black Ice, aunque la saga Hush Hush de la autora me decepcionó.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag e interesante. Quizás lo anime ha hacerlo en mi blog. Un saludo. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. hola :D linda
    me gusto mucho el tag de tu vida en libros
    talvez me animo hacerlo he
    yo tambien voy a estar muy orgullosa cuando lea ciudad del fuego celestial
    pero no quiero acarbarlos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!