14 de marzo de 2015

Book tag 7# Este o Este

Me ha nomido el blog Books and letters
Instrucciones:
⋆ Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
⋆ El libro con el que empiezas es el "ganador" de la persona que te ha nominado.
⋆ Según la lista vas a ir eligiendo en orden si te quedas con el libro que traes o escoges uno nuevo y das una explicación de por qué.
⋆ Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros y nomina a 7 personas.

El ganador de Books and letters 
Princesa mecánica VS Oscuros
Princesa mecánica VS Hush hush
Hush hush VS Instinto
Hush Hush VS Medianoche
Hush Hush VS Rubí
Hush Hush VS El corredor del laberinto
Hush hush VS Cuidad del fuego celestial

El ganador es Hush Hush

Libros nominados:
-Obsidian
-Maravilloso desastre
-Juntos
-Puro
-Hopeless
-La selección
Blogs nominados:
Os nomino a todos,es decir que si os gusta el book tag y quereis hacerlo,podeis,simplemente dejarme el link para que lo vea.

6 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me encanta este booktag y Hush Hush ^^
    Patch<3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Hush hush, es una gran saga...
    Muy buen tag... Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Precisamente hoy hice el mio!

    Nos leemos! :)
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Sorteo en mi blog con 6 ganadores a nivel nacional (españa) y 3 internacionales! http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! es la primera vez que me paso por acá y me pareció genial este tag
    Conocí tu blog a través de la iniciativa: ¡seamos seguidores! ya te sigo.
    Mi blog es: porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar espero que también me sigan
    Saludos desde Argentina y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Hola , me encanta este Book tag estoy por hacerlo yo , un beso .

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!