2 de marzo de 2015

IMM Febrero

Hoy voy a empezar a hacer en In my mailbox,que como muchos ya sabréis,consiste en decir todos los libros que he adquirido en este mes.
¡Y los libros que he adquerido este mes han sido....!


Este mes ha sido mi cumple,así que mi hermana me ha regalado Obsidian,yo ya he leído los seis libros de la saga (si, ya se que son 5 pero es que yo también he leído el libro del hermano de Daemon),me gusto tanto la saga,que decidí comprarmelos.
Mi madre me regaló Finale,el ultimo libro de la saga Hush hush,pero con estos libros hubo un problema y es que yo me confundí y le di a mi madre el nombre de Finale en vez de crescendo,esto quiere decir que tengo el primero y el ultimo en bolsillo. Y para quien se lo pregunte,si me he leído los cuatro,es solo que me los dejo una amiga y se convertieron en mis favoritos y tenia que tenerlos.

Mis amigas me han regalado estos dos libros,que todavía no he podido tocar.
Tenía muchas ganas de leer Dos almas,aunque tengo que decir que me da un poco de miedo,porque leí un spoiler que no me gusto mucho.
Cuando entré en una librería y vi Cinder,me enamoré completamente de el,asi que imaginaros como me quede cuando abrí el regalo de mi amiga.
La portada es totalmete perfecta y su tacto es super suave y es un amor de libro,jajajaja.
Lo único malo es que es una saga,y a parte de que a mi me gustan leer las sagas cuando están terminadas y puedo leerlas de un golpe y yo solo tengo el primero,y luego también me han dicho que Montena no va a sacar el tercero ni los demás,así que tengo que preguntárselo.
Por ultimo,tengo el libro Blackmoore,que lo conseguí gracias a un sorteo que hizo la editorial Libros de seda.
Todavía no he podido empezarlo pero poder hacerlo muy pronto.





¡Y ahora el recuento de los libros que he leído este mes!
*Pincha en la imagen para leer la reseña*

Este mes con los exámenes y todo eso,al final solo he podido leer 7 libros,aunque también es verdad que este mes descubrí el Anime y me enganche a dos series.

2 comentarios:

  1. Hola! Los libros tiene muy buena pinta! Cinder lo quiero hace tiempo, pero como dicen que ya no seguirán publicándolo en español, creo que en algún momento acabaré comprándolos en inglés, la saga lux también me encanta, aunque de momento no los tengo en la estantería, espero conseguirlos en algún momento.
    Feliz cumple atrasado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que te gusten los libros que recibiste!! yo también me compre Cinder hace unos meses y aun lo tengo pendiente jajaa Saludos!! :D

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!