21 de marzo de 2015

Nueva iniciativa para wattpad

Hey mundanos!!
¿Como os va?
En fin,como podéis leer en el nombre de la entrada,voy a crear una nueva iniciativa para quienes sean escritores de wattpad y quieran tener mas votos,lectores o que alguien le ayude si le hace falta.
Se llamara Escritores jóvenes de wattpad
¿Como sera la iniciativa?
Consiste en que cada vez que alguien que participe en la iniciativa publique un nuevo capitulo de su historiar,yo mandare un mensaje por correo a todos los participantes y tendréis dos días para votar el capitulo (seguro que todos tendréis la app en el móvil,así que solo es darle a las estrella,no se tarda ni cinco min),así sucesivamente.
Lo que acabo de explicar lo harán todos lo que se apunten,pero si además de tener votos en la novela,buscas que alguien te aconsejé sobre algo de wattpad (por ejemplo;la portada,como funciona etc..),para hacer amigos y todo eso,tendréis la opción de uniros al grupo de facebook.
Aviso
si os apuntais al grupo de facebook no podéis mandar link de las historias,los link solo los mando yo por correo.Es solo para hablar sobre wattpad.
Normas y bases
-Tendréis que votar si o si las historias que os mande por correo 
-Cuando subáis un nuevo capitulo,debéis mandarme un mensaje a mi correo (youareamundano@gmail.com)
-Solo vale participar en esta iniciativa con una novela,es decir,si tienes mas de dos tendrás que  elegir solo una.
-Los nuevos participantes solo tendrán que votar el ultimo cap de las historias.
-El grupo de facebook es solo para hablar,PROHIBIDO promocionar tu historia,si lo hacéis os borrare enseguida de la iniciativa.
-Tendréis dos días para votar, en caso de que en esos dos días no habréis votado os volveré a mandar un mensaje para recordároslos.
-Yo no puedo mirar si alguien ha votado o no ha votado la historia,por eso,la autora tendrá que ir apuntando los nombres de quien lo haga y mandarme la lista.
-Esta totalmete PROHIBIDO insultar,amenazar o en general portarse mal con alguien.
-No es obligatorio apuntarse al grupo de facebook.
-Tienes que poner en tu perfil de wattpad que participas en esta iniciativa junto con este link;
No puedes participar si tu historia es de (esta iniciativa son para novelas serias):
-Si vuestra novela es una adaptacion de cualquier tipo
-son Fics "Daddy"
-su personaje es rayita,
-si son un plagió,
-nada de Hot ni nada de eso (es decir puede tener algo,pero no que se base en eso principalemente),
-que traten sobre enfermedades alimentarías(hay un montón de gente así y no se merecen que hagas una historia sobre eso,por que es una ENFERMEDAD)
-Si es sobre bullying
PD: No es por ofender pero si escribes algo de esto,reeplanteatelo,es decir son temas serios que ocurren de verdad y que son muy crueles,nunca acabaran de color de rosa.Excepto si escribes de rayita,creo que eso no tiene nada de malo,es solo que a mi personalmente me pone de los nervios tener que leerlo,pero no creo que sea nada malo.
Datos que me tenéis que dar ;
-Necesito vuestro gmail
-Tu user de wattpad o el nombre con el que te conocen
-El link de la historia 
-El nombre de la historia
-Si quieres unirte al grupo de facebook (en ese caso os mandare por correo el nombre del grupo).
-Para apuntaros comentar en esta entrada.

Esto es todo,si queréis anunciarlo por vuestro blog o redes sociales mejor,por que recordar que cuanta mas gente se apunte mas votos tendréis.
Si tenéis alguna duda preguntarme y os responderé encantada.



3 comentarios:

  1. Una pregunta. No importa si hasta ahora comencé esta novela? Es que hasta ahora estoy escribiendo el primer capitulo... O tengo que esperar a publicar mas?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Listo ya me he unido... Los datos te los he mandado por correo ♥ Besos!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!