22 de marzo de 2015

Reseña:Existence


Titulo:Existence
   
Autor: Abbi Glines

Saga: Existence Trilogy
         1#Existence
         2#Predestined
      2.5#Leif
         3#Ceaseless

Editorial: Wild Child Publishing

N.de páginas:162

Precio: 5,12$

Edición:Inglés

Sinopsis:
¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.
Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él.
A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.
Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto.
Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.
Existence nos cuenta la historia de Pagan Moore, una adolescente que ve almas. Sobrelleva su “don” como buenamente puede ya que si los ignora, ellos no se dan cuenta de que los puede ver, de no ser así la persiguen hasta el infinito y más allá. El problema llegará cuando una de esas almas no solo se dé cuenta de que la puede ver, y para colmo es la primera alma que le puede hablar.Su vida parece que mejora por momentos cuando Leif se fija en ella, pero… ¿por qué no puede dejar de pensar en el misterioso chico-alma? Es entonces cuando Pagan se da cuenta de  que se está enamorando de él… y él no es un alma cualquiera, él es  ¡muerte!.
Existence cuenta con un argumento que tiene un aire fresco y original. Abbi nos trae una historia muy cortita ,divertida y dulce,aunque es verdad que a veces parece que va todo un poco rapido,es decir ,no llega a 200 paginas,pero aun asi,Pagan se enamora de Dank en la pagina 20.
Cuando los autores hacen eso la verdad es que no me mola demasiado.Dank Walker  ha sido para mí el mejor personaje.Me gusto mucho lo tierno que es,y que rompiese todas las reglas por ella es super dulce, la forma en que protege a Pagan y que Dank muestre todo lo que siente a través por Pagan a traves de canciones que le canta por las noches,hace que inmediatamente lo ames.
Con respecto a Pagan, tengo que decir que no me ha gustado mucho,en todo el libro esta en plan;salgo con Leif pero lloro delante de el por Dank.Veo algo sospechoso que creo que me va a comer y ya estay gritando Dank para que venga y me salve.Conclusion;me ha parecido un personaje que se atrovecha de los demas,que es una debilucha,que es tonta y que no tiene fondo.
Los amigos de Pagan, Miranda y Wyatt,son una pareja encantadora y creo que son unos de los mejores personajes amigos de la protagonista.
El chico “bueno” de la historia, Leif,me ha confundido bastante,habia veces que me gustaba y me daba pena porque Pagan lo ultilizaba y otras veces odiaba su forma de pensar y de ser.A parte de que creo que se arrastra demasiado por Pagan y de verdad que no entiendo el rollo que lleva con su ex.
Asi que,sinceramente,no me extraño la ultima frase del libro que nos revelo Dank sobre este tipo (Ahi lo dejo....)

La pega mas importante que le veo al libro es que la autora podría haber explotado un poco más toda la parte de La Muerte y su mundo.Creo que le falta darle un poco de realismo (Si,ya se que lo ver almas y enamorar de la muerte no es muy normal,pero aun asi,creo que a veces queda todo un poco falso).

En definitiva, Existence es una novela muy original,que tiene sus mas y sus menos, pero que definitivamente  no te puedes perder si te gusta el amor paranormal.Una historia dulce,tierna y divertida, con un protagonista,Dan Walker,que te hará caer en sus redes sin darte cuenta.
Mi puntuación




12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta^^ Lastima que no este en español :( Espero que alguna editorial se anime y lo traiga a España:)

    Gran reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. vaya, tiene buena pinta, aunque a veces esas historias tan intensas y tan cortas (como tu has dicho en la pag 20, ella ya esta loquita por los huesos del chico) a mi se me hacen muy bruscas y no suelen gustarme tanto como otras, que se toman su tiempo en explicar y narrar ^^
    aún así me ha llamado la atención ;D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy la única que falta por leerlo , jaja lo he visto en tantos sitios . Me gusta tu reseña haber si tengo tiempo para leerlo . Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la reseña, la verdad es que el género me gusta pero no me llama mucho la atención el libro, quizás decida darle una oportunidad. Te sigo, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! La verdad me ha llamado bastante. Hace poco que he empezado a leer historias sobrenaturales, me he iniciado con Hush hush (voy por el segundo y estoy encantada). Este del que hablas tiene buena pinta, aunque no me gusta mucho tampoco que se enamoren tan pronto... quizá voy a esperar a que hagas la reseña del siguiente y ya me decido =)
    Muchas gracias por la reseña^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    la verdad es que leí esa trilogía hace poco y esperaba muchísimo más de ella... Abby me encanta pero como escritora de ficción no tanto >< este libro se me hizo muy apresurado... y como yo puse en una reseña concuerdo completamente contigo que se ve algo falso algunas veces...
    Prefiero a Abby escribiendo Young Adult Jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te nomine a unos premios.
    Espero que te animes!!!

    http://atrapandohistorias2626.blogspot.com/2015/03/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  8. Hola sabes si no fuera por esta reseña, hubiese pensando que este libro pertenecía a la saga Lux porque el tipo de la portada se parece mucho al de esa saga jaajaj, debo decir que la trama me llamo mucho la atención, :D Saluditos

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención, gracias por la reseña:)

    ResponderEliminar
  10. No sé, no sé. Me llama bastante poco la atención y si dices que es muy rápido... no creo que le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, gracias por la reseña! La verdad es que la idea parece interesante pero si dices que la historia va muy rápido... buf. Es una de las cosas que más odio. No se que pensar, quizá le de una oportunidad.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo AMÉ ESTA TRILOGÍA!! Fue una de las primeras que leí y me incentivó a seguir leyendo, así que le tengo un graaaaan aprecio <3

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!