27 de marzo de 2015

Reseña:Respira

Título: Respira

Autora:Abbi Glines

Saga:Sea breeze
(Solo esta en español el primero,son siete libros)
        
Editorial: Kiwi

N. de Páginas: 298

Precio:16.90

Edicion:Castellano

Sinopsis:Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.



Este es el primer libro de la saga Sea breeeze de la autora Abbi Glines,la saga tiene siete libros.En cada libro hay personajes diferentes,es decir,nos narra las historias de amigos de los protagonistas,asi que en realidad no hace falta leer los otros.
Me llamo mucho la atencion de este libro por una de las portadas de ingles (tiene dos).Creo que la segunda es muy bonita.
 
Respira nos cuenta la historia de dos personas totalmente diferentes. Sadie es una adolescente que desde siempre ha tenido que cuidar de su madre por su madre es una borracha y vaga. Cuando su madre se queda embarazada se ve  obligada a ocupar el puesto de su madre en la mansión de una familia bastante rica,y resulta que en esa familia esta Jax,el famoso roquero adolescente.

Cuando Jax va a su casa de verano y descubre que Sadie trabaja para el,no puede dejar de pensar en ella,cosa que le destruye todos sus planes porque lo único que quiere es descansar de tantas chicas.

Pero no puede.Pero parece que Sadie es la única chica de la que no debería fijarse. Ella es una chica que no encajaría jamás en su mundo, es una adolescente con muchas responsabilidades, inocente y nada acostumbrada a todo lo que él tiene que vivir, pero no puede evitar querer estar cerca de ella.
El problema es que parece que Sadie esta empeñada en escapar de el.Sadie sabe que no puede perder el trabajo y menos por un famoso mimado.
Aunque parece que Jax no es tanto como piensa de mimado...

Sadie me ha gustado mucho,yo no podría vivir como ha ella le ha tocado vivir y menos con una madre así.Es responsable,educada,inteligente y sabe lo que primero es lo primero.Es verdad que a veces me ha parecido que se dejaba llevar bastante por su madre aunque tambien entiendo que es la unica familia que tiene y que al fin y al cabo es su madre.Aunque sea una bruja malisima...

Jax también me ha gustado mucho,aunque al principio te lo pintan como un estúpido que se le ha subido la fama a la cabeza,después descubres que es como un sol de dulce que es.Es atento,mono y todos sus casos de celos con respecto a Sandie son super agradables de leer.

Jessica es la madre de Sadie y es una auténtica irresponsable.Esta tia se niega a creer y le importa un pepino que su hija adolescente tenga que llevar todas sus cargas encima y que se pierda esa época de su juventud.Y para colmo va y se queda embarazada para que la otra encima tenga mas cargas aun.
Me ha puesto totalmente de los nervios,y no logro comprenderla.Realmente la odio,por como trata a Sadie y por trata a Sam.

Marcus es el nuevo amigo de Sadie y el único.Lo conoce cuando se comienza a trabajar en la masion.En el principio el es único que la ayuda en el trabajo.Lo que pasa es que entre tanto ser amigos,el empieza a verla como algo mas.

La Sra Mary al principio no sabia lo que sentía por ella,pero luego cuando se preocupa tanto por Sadie y por su vida,definitivamente me ha ganado completamente.


La historia engancha desde el principio y la verdad es que se lee en una ojeada.
La historia de amor es tal vez algo precipitada pero te mantiene enganchada en todo momento. Los personajes tienen su propio función y eso es algo bueno.
Tal vez,tengo que decir que Abbi no ha sido muy original con respecto a lo de la madre de Sadie.Siempre en sus libros,ya sea el protagonista masculino o el femenino,alguno de los dos tiene graves problemas familiares y son super pobres y luego se enamoran de gente adinerada y con posición,así que eso se me ha hecho muy repetitivo.

En resumen; Respira es una novela que te atrapa desde la primera página a la última con unos personajes bien elaborados y una historia común pero con algo especial.

Mi puntuación



8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta^^ ¿Dices que este es el primero de siete libros? Pero si no tienen nada que ver podría haberlos hecho como libros independientes, aun así, quizás algún día lo lea^^

    Gracias por esta fantástica reseña, besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la reseña!
    El libro parece súper bonito, lo único que me echa un poco para atrás es que es parte de una saga y estoy intentando alejarme de las sagas porque después me estreso esperando el siguiente tomo jajaja
    Pero por un libro por el que me salte la "dieta de sagas" no pasa nada, ¿no? ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta! Gracias por la reseña.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola =D
    Me ha llamado mucho, la reseña está muy bien. Eso sí, me preocupa leer el primero y que después no se traduzca la saga porque si fueran menos, no me importaba leerlos en inglés, pero tantos... eso ya es de otro nivel XD
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo de la iniciativa granitos de arena.Ya te sigo,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buena recomendación y reseña. Tiene buena pinta así que igual me lo pienso:)

    ResponderEliminar
  7. La verdad a mí no me gustó mucho este libro D: Es como muy Abbi Glines, valga la revundancia u.u

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!