23 de abril de 2015

¡Feliz dia del libro y Premio al blog!

Bueenas!!
Feliz dia del libro,jajaja,espero que os regalen muchos libros y que vuestra estanteria crezca un poquito mas en este dia.
Por desgracia,mi maestro de lengua nos ha puesto el examen para mañana,asi que yo voy a pasar este estupendo dia con el libro de lengua y literatura ,yupi.
Aunque he hecho un huequetico para poder hacer la entrada del premio al que me han nominado,porque,¿Que es mejor que pasar el dia del libro celebrando que han nominado a tu blog literario a un premio?
Nada,jajaja.

Me ha nominado el blog,Por los bigotes de Shakespeare,¡muchas graciias!


Reglas:

- Responder las preguntas
- Nominar 10 blogs y avisarles

¿Cuando empezaste con el blog?
El día 19 del 11 del 2014,es decir ya tiene 5 mesesitos (se hace viejecito,mi bebe).
¿Por que decidiste hacerte blogger?
Bueno,fue porque este mundo de blogger me llama muchisiimo la atención y decidir probar a hacer uno con una tematica que me apasiona,que son los libros.
¿Que nos enseñas en tu blog?
Todo lo relacionado con los libros (aunque tambien reseño anime y manga).Pero en si,lo principal son las reseñas.
¿Te costo decidir el nombre del blog?
Si....
No sabia que nombre quedaria mejor,asi que pense que tenia que ser uno relacionado con uno de los primeros libros que lei,"porque supuestamente ese es el origen de donde empezo todo".
Asi que pense en Cazadores de sombras y cosas relacionadas y se me vino a la mente mundano.
Se que normalmente es un insulto entre lectores,y cuando os saludo diciendoos mundanos,yo no lo digo en el mal sentido.
Simplemente es que me gusta esa palabras y creo que tampoco deberia ser tan malo el significado.
¿El diseño de tu blog es autodidactica o contratado?
Al principio lo diseñaba yo,pero luego descubrí las plantillas gratis para blog,es decir,son plantillas que hace gente muy solidaria,que te las da para que las puedas utilizar.
Entonces,yo aprendí a manejarlas y todo eso.
Pero la cabecera,los botones y todo eso,lo hago con Picmonkey.
¿Cada cuanto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
No tengo ningún horario,es cuando tengo tiempo.Aunque odio cuando estoy sin publicar muchos días.
¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Cuando no soy una vaga en potencia,es decir,muy pocas veces.
¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Aja,tengo unas cuantas,no me acuerdo del numero exacto,aunque tengo que actualizar mas seguido.....me da vagueza.
¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Creo que leer las reseñas,y si quieres leer algo divertido lee reseñas negativas....,
Soy muy apasionada,y me vuelvo loca cuando algo no me gusta,asi que lo expreso lo mejor que se y a veces me vuelvo loca escribiendo mis críticas (soy una criticona..)
¿Cuanto de tu tiempo le dedicas a bloggear?
Depende.
¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
En estos cinco meses,cuando veo que la gente no comenta y no me siguen,(que pasan de mi,vamos),si me lo he replanteado.
Por que,yo normalmente no tengo tiempo entre los estudios para nada y estoy sacando tiempo de donde no lo tengo,asi que a veces cuando estoy agobiada por el blog,me lo replanteó.
Pero no creo que eso suceda en un tiempo.Me gusta mi blog.
¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado blogger?
He conocido a gente realmente buena y he conseguido introducirme mas en el mundo de la lectura,es decir,antes solo leía,ahora se las editoriales que hay,como va este mundillo,etc...
Me estresa bastante,por que entre que soy vaga y que no tengo tiempo,no soy capaz de publicar.
Me quita muuucho tiempo.
Para solo una reseña tarde por los menos una hora y media larga...
¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
El diseño del blog.
¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Eso me da igual,lo que me importa y me molesta mucho,es que estos blogs cada mas grande se hagan,mas estúpidos son sus dueños.Y yo para leer a un arrogante prefiero leer a una persona humilde.
Es decir que tu tengas 10000 seguidores,no te hace mejor blogger (desde mi punto de vista),asi que no hay que creerse tanto.
Hay muy buenos blogger que no son conocidos,por que a lo mejor no llevan mucho tiempo o no son muy conocidos en las redes sociales.

¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
Depende.
Es decir,yo siempre estoy preocupada porque nunca tengo dinero para libros,así que,si quisiera ganar un poco de dinero,seria para eso.
¿Te preocupa no tener visitas?
No,me preocupan mas los comentarios.
Por que si no hay nadie que te comente algo,creo que es muy triste y me desilusiona,que mi entrada no le haya llegado a nadie.


Nominados:
Por ahora no nomino a nadie por falta de tiempo.


1 comentario:

  1. No tenia ni idea sobre las plantillas para blogs -.- jeje
    Felicidades por el premio y feliz día del libro para ti también
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!